Naomi Asensi señala la penalización que existe por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Naomi Asensi ha respondido a la famosa pregunta de si se tiene que pagar una penalización por abandonar 'La isla de las tentaciones'

Naomi Asensi desvela las consecuencias de abandonar 'La isla de las tentaciones'. | Telecinco

Naomi Asensi saltó a la fama como concursante de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde participó junto a su por entonces pareja, Adrián, con el que llevaba dos años de relación. Ahora, la reciente ganadora de ‘GH VIP 8’, ha contestado a la famosa pregunta de si se tiene que pagar una penalización por abandonar el reality presentado por Sandra Barneda en Telecinco.

Y es que, en la primera entrega de esta nueva edición, fuimos testigos del abandono de Rober y Alba Casillas. A raíz lo cual, en la segunda entrega del programa, entraban como sustitutos Álex y Marieta. Cada vez que un concursante abandona un reality, ya sea ‘Supervivientes’, ‘GH VIP’ o, en este caso, ‘La isla de las tentaciones’, se especula con una supuesta indemnización que deben pagar como consecuencia de su salida voluntaria, en concepto de daños ocasionados a la producción.

Naomi Asensi confirma la indemnización que han de pagar si abandonan el programa

Aunque muchos colaboradores de Telecinco han asegurado que esto es cierto, ninguna productora ha hablado claramente sobre esta supuesta cláusula. Si bien se desconoce la cantidad concreta, ahora, Naomi Asensi ha desvelado que hay de cierto en esa multa que deben pagar quienes decidan abandonar voluntariamente el programa.

«Sí, en todos los realities tienes una penalización. Siempre hay alguna consecuencia. No puedes ir a un reality, y más en la República Dominicana, y luego pirarte cuando te dé la gana», ha dejado claro Naomi Asensi a través de su cuenta de TikTok.

En la tercera entrega de esta sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, seremos testigos de la hoguera de confrontación de Álvaro y Andrea. Tras el enfrentamiento, la pareja decidirá cómo abandona el programa. De esta forma, será la segunda pareja que decide irse voluntariamente en esta nueva temporada, tras Rober y Alba.

Andrea se puso de los nervios cuando vio que su chico le daba cita a una de las tentadoras. Lo que desató la ira de la malagueña. Tras la hoguera de confrontación, recogió sus maletas para regresar a España, provocando también la salida de su novio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.