Estos son todos los colaboradores del debate de ‘GH VIP 8’ con Ion Aramendi en Telecinco

Telecinco emite este domingo a partir de las 22:10 el primer debate de 'GH VIP 8' con Ion Aramendi y varios regresos como colaboradores.

Ion Aramendi presenta el debate de 'GH VIP 8'.
Ion Aramendi presenta el debate de 'GH VIP 8'. | Montaje El Televisero

Tras el estreno del pasado jueves con Marta Flich y después de haber anotado mínimo histórico; este domingo Telecinco emite el primer debate de ‘GH VIP 8’ con Ion Aramendi a partir de las 22:10 horas. No obstante, el programa comenzará a las 21:30 horas en Mitele PLUS con contenido exclusivo.

En la primera entrega de este espacio que produce Telecinco en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), Ion Aramendi estará acompañado en el plató por Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti, Frank Blanco y Marta Peñate, entre otros, para analizar lo sucedido en la convivencia de estos primeros días desde su estreno.

De este modo, ‘GH VIP 8’ rescatará a algunas caras que llevamos meses sin ver como es el caso de Anabel Pantoja, que también participará en el próximo reality de Telecinco (‘Desnudos por la vida’) o Miguel Frigenti, que vuelve a la cadena tras el final de ‘Sálvame’ hace casi tres meses.

Pero además, durante el primer debate de ‘GH VIP 8’ se incluirán dinámicas en directo que protagonizarán los concursantes y se darán las claves que envuelven a la entrada del campeón olímpico de patinaje artístico Javier Fernández, que se incorpora al listado de concursantes tal y como avanzó Marta Flich justo al final de la gala.

Además, Ion Aramendi desenmascarará al participante que está llevando un doble juego, que no dice la verdad, y los espectadores, desde sus casas a través de la APP de ‘GH VIP 8’, podrán votar previamente a quien crean es este concursante.  

Las tentaciones llegan a ‘GH VIP 8’ con la máquina de los deseos

Ha llegado el momento de activar la ‘Máquina de los deseos’ y tentar a los habitantes de la casa de Guadalix. En esta primera edición se comprobará si alguno de ellos cae en la tentación, se olvida de sus compañeros y arriesga parte del dinero del premio para cumplir uno de los deseos que le ofrece la máquina.  

Y otra tentación también llegará a los habitantes de la cueva, que tendrán la posibilidad de volver a la casa, dejar de pasar calamidades, a cambio de perder una parte del premio final de ‘GH VIP 8’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.