Belén Cuesta da la noticia más esperada para los fans de ‘Paquita Salas’: sí, lo dice

Belén Cuesta está de promoción con su nueva película, 'El cuco', y ha dado una noticia bomba para los fans de 'Paquita Salas'.

Belén Cuesta en Paquita Salas
Belén Cuesta es Magüi en 'Paquita Salas' | NETFLIX

Si hay una serie que ha trascendido en los últimos años en España y ha conseguido traspasar de la pantalla a nuestro día a día, esa es ‘Paquita Salas‘. Al más puro estilo ‘Aquí no hay quien viva‘, la ficción creada por Los Javis ha conseguido dejar su marca en nuestra sociedad. Memes, frases, videos virales… Paquita es un fenómeno que hasta llegó a conocer a los protagonistas de ‘Stranger Things‘ en una de sus producciones más locas.

Protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta, llevan años preguntándoles por una 4ª temporada (la tercera se estrenó en 2019). Y por fin, la actriz Belén Cuesta ha dejado caer que podría haber nuevos episodios.

En una entrevista para la cadena de radio RAC1 , para hablar de su nueva película ‘El Cuco’, la actriz ha aprovechado para despejar dudas. «Se hará una nueva temporada de Paquita Salas […] Pero no se sabe cuando», ha explicado Belén. «Lo hablamos siempre y ellos (Los Javis) también tienen ganas».

Belén siempre ha afirmado que su personaje de Magüi, la asistenta de Paquita Salas, le ha cambiado la vida. «Me parece una de las cosas más maravillosas que te puede pasar en esta profesión, que de repente un personaje tuyo trascienda así. Yo le tengo muchísimo cariño, para mí ha sido un personaje, sino el más importante, de lo más importantes». Solo esperamos que quiera volver a interpretarlo y tengamos nuevos episodios.

¿De qué va ‘Paquita Salas’?

Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yolanda Ramos y 'Paquita Salas'
Romancero

Archivado en

·