Belén Cuesta: «Con ‘Cristo y Rey’ hemos querido hacer justicia y mostrar a la verdadera Bárbara Rey»

Hablamos con Belén Cuesta sobre el estreno de ‘Cristo y Rey’ en Atresplayer Premium y cómo ha sido dar vida a Bárbara Rey.

Tras una intensa campaña de promoción y una premier celebrada en pleno centro de Madrid, ‘Cristo y Rey‘, la serie sobre las vidas de Ángel Cristo y Bárbara Rey que ha visto por fin la luz este domingo 15 de enero en Atresplayer Premium con el estreno del primer episodio. Más adelante, Antena 3 también la emitirá en abierto para todo el mundo.

Bárbara Rey ha colaborado en todo momento con el equipo de ‘Cristo y Rey’ y su papel ha sido muy importante en la interpretación de Belén Cuesta, tal y como la actriz nos lo cuenta en esta entrevista exclusiva. ¿Qué le ha sorprendido más de la vida de Bárbara? ¿Cómo ha sido meterse en la piel de alguien tan conocido por todos? De todo ello y sobre cómo ha sido conocer y trabajar con Bárbara Rey para construir su personaje hablamos con Belén Cuesta.

ENTREVISTA A BELÉN CUESTA

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Ha sido una responsabilidad dar vida a un personaje tan conocido por todos como es el de Bárbara Rey»
  • «Hemos intentado construir a María, la gente conoce mucho a Bárbara Rey pero no tanto a la María de detrás de las cámaras»
  • «Ha sido una suerte poder hablar con ella e intentar hacerle justicia»
  • «Bárbara es un amor de persona»
  • «Para mi hacer un biopic ha sido un ejercicio de intentar no hacer una parodia ni imitar al personaje, sino conocer la parte más genuina»
  • «Hay muchas cosas que se van a descubrir que no se sabían»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Bárbara Rey reacciona así después de que Borrego llamara «psicópata» a Ángel Cristo en ‘SV’