Los Javis confirman una cuarta temporada de ‘Paquita Salas’

segunda temporada de paquita salas
segunda temporada de paquita salas

Los directores de la serie han anunciado que la vida de ‘Paquita Salas’ no ha llegado a su fin

‘Paquita Salas’ volverá a nuestras vidas más pronto que tarde. Hace más de un año que llegaba a nuestros televisores la tercera temporada, una entrega que parecía ser el final perfecto de la serie. Sin embargo, Los Javis han anunciado que la ficción de la representante más famosa de nuestro país tendrá una cuarta temporada.

Los Javis han acudido al programa de RNE ‘Tarde lo que tarde’, donde han presentando el libro, «Paquita Salas. Superviviente. Mis memorias». Ha sido durante la entrevista donde han desvelado la noticia que todos los fans de la representante esperaban. «Paquita Salas va a continuar. Habrá una cuarta temporada«. Aun así, han asegurado que por el momento no la tienen preparada puesto que tienen que terminar los proyectos que se traen entre manos, como la exitosa serie ‘Veneno’.

De hecho, según han explicado en una charla con EFE, el libro nace como un consuelo a aquellos que esperan con ansia las próximas temporadas. «Todo el mundo nos pide saber más sobre Paquita, les encanta tanto como a nosotros. Ahora estamos con otros proyectos profesionales y no hemos podido hacer una nueva temporada, por lo que damos a la gente su dosis de Paquita con este libro sobre sus memorias», apunta Javier Ambrossi.

A su vez aseguran que «habrá Paquita Salas para rato». Según explican los jóvenes, incluso les encantaría crear una película sobre todas las vivencias que se cuentan en el libro. En ella se trataría la vida al completo de la representante, empezando por sus recuerdos de su infancia en Navarrete. Todo sin olvidar sus inicios profesionales en la Barcelona, o el reto de emprender la agencia de actrices 360º.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

Archivado en

· ·