El increíble cambio físico de este mítico actor de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’

Han pasado ya casi 17 años desde que el mítico calvo apareciera en 'Aquí no hay quien viva' y se hiciera famoso.

Reparto de 'Aquí no hay quien viva'. | Antena 3

Si hay una serie que se ha convertido en mítica en nuestra televisión, esa es sin duda ‘Aquí no hay quien viva‘. La ficción de Antena 3, que estuvo en emisión entre 2003 y 2006 se convirtió en un auténtico fenómeno nacional. Tal es así, que hoy en día 20 años después de ese primer episodio, la serie sigue protagonizando memes, videos en redes sociales y es uno de los contenidos más vistos en las plataformas de streaming.

Recordamos a muchos de sus personajes: La Chunga, La Hierbas, La Pija… y, entre todo ese arsenal, también es muy recordado otro de ellos, que respondía al nombre de el calvo de ‘Aquí no hay quien viva’.

Interpretado por el actor malagueño Jaime Ordóñez, este personaje que aparecía en momentos puntuales, siempre tenía un trabajo diferente en cada aparición, y su principal característica era hablar a toda velocidad. Dejó escenas para el recuerdo y hay varias tomas falsas por internet donde se puede apreciar no solo el buen rollo que había entre todos, sino lo difícil que era hacer su papel en ‘Aquí no hay quien viva’. Hoy han pasado 17 años desde su última aparición, y las redes lo han convertido en tendencia por su cambio físico.

Así está hoy Jaime Ordóñez

Jaime Ordóñez en Aquí no hay quien viva
El mítico calvo de ‘Aquí no hay quien viva’.

El actor no solo participó en 11 episodios de ‘Aquí no hay quien viva’, sino que fue uno de tantos que dio el salto a ‘La que se avecina‘ de los mismos creadores. También ha tenido participaciones en ‘30 Monedas‘, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Sabuesos’ y en el programa de humor de ‘La hora de Jose Mota’. Pero también ha extendido su carrera en el mundo del cine, y casi siempre unida al sobre de Álex de la Iglesia, con participaciones en ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘El Cuarto Pasajero’ o ‘Mi gran noche’.

Actualmente acaba de superar los 50 años de edad y, aunque sigue con su famosa calva, Jaime Ordóñez ha cambiado en este tiempo y se ha dejado una barba frondosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'