HBO Max confirma la temporada 2 de ’30 Monedas’ y muestra su terrorífico tráiler

’30 Monedas’, la serie de Álex De la Iglesia, regresa el próximo 2023 con nuevos horrores

La primera serie de Álex De la Iglesia fue una auténtica sorpresa para los fans del terror gótico. HBO MAX apostó por uno de los creadores con más personalidad de nuestro país. Y los resultados fueron increíbles, con aplauso tanto de la crítica como del público. Era cuestión de tiempo que HBO renovara ‘30 Monedas‘ por una temporada 2. Y, tras mucho esperar, no solo está confirmada, sino que ya tenemos sinopsis y primeras imágenes.

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Un terrorífico teaser que nos muestra un Pedraza totalmente devastado y abandonado. Y a un Padre Vergara que parece haber regresado de entre los muertos, con un look muy similar al Dos Caras de ‘El Caballero Oscuro’.

Volvemos al Infierno

“Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda”, en palabras de Álex de la Iglesia.

Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, explica: “En esta segunda temporada de ’30 Monedas’ el terror se expande a escala universal. Todo es más espectacular, más terrorífico, más amenazante para toda la humanidad. Desde las mentes de Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría ’30 Monedas’ llegará aún más lejos.

La temporada 2 de ’30 Monedas’ se rodará en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Constará de 8 nuevos episodios de 50 minutos, dirigidos por Álex de la Iglesia. Este mes de febrero ha comenzado su rodaje y llegará a HBO MAX el próximo 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series Halloween
Primera imagen de Najwa Nimri como personaje de ’30 Monedas’, la serie de HBO Max