Miguel Ángel Silvestre, el elegido por HBO para las ’30 monedas’ de Álex de la Iglesia

El actor será el protagonista de esta ficción de terror que prepara el director bilbaíno para la plataforma.

Miguel Ángel Silvestre no para. El actor, al que veremos próximamente en ‘En el corredor de la muerte’ interpretando a Pablo Ibar, la miniserie que prepara Bambú Producciones para Movistar + suma ahora un nuevo proyecto a su lista como protagonista de ’30 monedas’, la nueva serie de HBO.

Así, según avanza Vertele, Silvestre será el protagonista de esta serie de terror épico dirigida por Álex de la Iglesia que cuenta la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España que quiere olvidar y ser olvidado pero que pronto será encontrado por sus enemigos.

Junto a Paco, el ingenuo alcalde del pueblo, y Elena, una inquieta veterinaria, se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

En la producción, en la que cada capítulo tendrá una hora de duración, se verán reflejados los temas recurrentes de la filmografía de Álex de la Iglesia: terror, aventuras, acción, monstruos y religión, entre otros.

30 monedas arrancará su rodaje este 2019 y su lanzamiento será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe. ’30 monedas’ se sumará a otras series que ya prepara la plataforma: la adaptación de ‘Patria’ y ‘Foodie Loves‘, la nueva serie de Isabel Coixet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental
Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'