Primera imagen de Najwa Nimri como personaje de ’30 Monedas’, la serie de HBO Max

Primeras imágenes de Haruka, el personaje que interpretará Najwa Nimri en la segunda temporada de la serie de HBO Max

Poco a poco vamos teniendo más y más datos sobre lo que nos encontraremos en la esperadísima segunda temporada de ’30 Monedas’, y entre ellos, las primeras imágenes de Najwa Nimri. Una de las actrices españolas más demandadas de la actualidad, con una legión de fans increíble, anunció su fichaje por la serie de Álex De la Iglesia hace unas semanas.

La popular intérprete está muy feliz con su nuevo reto profesional y así ha definido a Haruka, el personaje que interpretará en la temporada 2 de la serie de ’30 Monedas’, que emite HBO MAX. «Me ha encajado en un sitio en la serie… I love it. Vamos a ver si doy la talla, pero, vamos, me encanta. Estoy muy contenta. El personaje es una gilipollas maravillosa, que luego no es gilipollas, pero es un poquito gilipollas».

De qué va ’30 Monedas’ (Temporada 2)

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil.

A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda”. Esas han sido las palabras del creador de ’30 Monedas’, Álex de la Iglesia, para definir lo que está por llegar, y cuyo plato fuerte es el fichaje de Najwa Nimri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Sagrada Familia