‘Stranger Things 5’ da la sorpresa al fichar a esta histórica actriz en su última temporada

Pese a que siga en pie la huelga de guionistas, Netflix ha empezado a mover ficha con la temporada 5 de 'Stranger Things' y ya tiene novedades muy jugosas.

Linda Hamilton 'Stranger Things 5'
Linda Hamilton, la mítica actriz de 'Terminator', ficha por 'Stranger Things 5'

Con permiso de otras series como la reciente ‘Black Mirror‘ o ‘El Juego del Calamar‘, tenemos claro algo:Stranger Things‘ es la serie más importante de la historia de Netflix. La ficción creada por los hermanos Duffer ha traspasado todo tipo de fronteras. Se ha convertido en un icono cultural sin precedentes, como muy pocas series han conseguido en los últimos años. Hemos visto crecer a sus protagonistas, desde Millie Bobby Brown hasta Noah Schnapp. Y hemos vibrado con cada nueva temporada que nos han dado. Muchos actores y actrices quieren sumarse al elenco, como es normal, y la última en sumarse a la temporada 5 de ‘Stranger Things’ es una auténtica heroína del cine de acción: Linda Hamilton.

La que diera vida a la mítica Sarah Connor en las dos primeras entregas de Terminator (y en la última, llamada ‘Destino Oscuro’), estará en la temporada final de ‘Stranger Things’. Así lo ha revelado Netflix en su evento TUDUM, donde ha compartido todas las novedades de sus proyectos más exitosos. La noticia la ha dado ni más ni menos que su amigo Arnold Schwarzenegger, ahora parte de la familia Netflix gracias a su serie ‘FUBAR‘.

«Estoy muy emocionado de poder anunciar que, mi vieja amiga, una actriz fantástica, una badass, se une a la familia Netflix, en una de mis series favoritas. Sé que vosotros amáis la serie también. Ha enviado un vídeo y quiero que lo veáis».

Tras la introducción, el anfiteatro se convirtió por unos instantes en parte de ‘Stranger Things’ y apareció en la pantalla la mismísima Linda Hamilton. La actriz lanzó un mensaje a los fans de la serie, deseosos de saber más sobre la temporada 5 de ‘Stranger Things’.

«Hola, Arnold. Muchas gracias por traer este vídeo a TUDUM. Soy Linda Hamilton y estoy muy emocionada de decir que me uno al reparto de la temporada 5 de ‘Stranger Things’. No sé cómo ser una fan y una actriz al mismo tiempo, pero voy a trabajar en ello. Ha sido bueno verte, Arnold, debemos cenar pronto. Y a los demás… os veré en Hawkins».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El caso Hartung
Estrenos Mayo Netflix, Prime Video...