Netflix da una grandísima noticia sobre el futuro de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Los hermanos Duffer y la propia plataforma han confirmado un nuevo proyecto de su serie más famosa, aunque aún hay poca información.

Stranger Things
'Stranger Things' volverá en forma de serie animada. | Netflix

Netflix quiere seguir ampliando una de sus marcas más reconocibles: el universo de ‘Stranger Things’. La temporada 5 va a comenzar el rodaje este mes de junio, para un posible estreno a finales de 2024. Pero también está el musical que se prepara en el West End londinense. También el universo de libros y cómics que se han ido publicando desde que llegara la primera temporada hace ya varios años. Y ahora sumamos un spin-off a todo ese mundo de ‘Stranger Things’.

Pero no es un spin-off con los personajes principales. En este caso, se trata de una serie de animación que seguirá otras historias ubicadas en el mismo universo. Poco ha trascendido sobre ello. No sabemos si será en el Mundo Del Revés, en el propio pueblo de Hawkins, o una precuela sobre los eventos de la serie principal.

Los hermanos Duffer están muy emocionados con el proyecto. Y es una buena noticia que ellos estén tan implicados en esta nueva serie. Porque siempre es mejor que los creadores estén ligados a sus productos, aunque sea en pequeña medida.

«Siempre hemos soñado con una animación de ‘Stranger Things’ con el estilo de los dibujos de los sábados por la mañana con lo que crecimos y que adoramos. Ver este sueño volverse realidad es muy emocionante. No podríamos estar más entusiasmados con lo que se les ha ocurrido a Eric Robles y su equipo. Los guiones y el arte son impresionantes. ¡Tenemos muchas ganas de compartirlo todo con vosotros! La aventura continúa».

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Uno de los elementos más importantes de este proyecto es el nombre del estudio que está detrás de la serie: Flying Bark Productions. ¿Os suena de algo? Quizá por el nombre no. Pero son los responsables de la serie de Marvel ‘What If…?’ y de la inminente ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’, también de Marvel.

Al no saber nada de la trama, solo nos queda elucubrar qué personajes que conocemos de la serie principal puedan aparecer en esta nueva historia. ¿Quizá por fin se le haga justicia a Barb y sea una historia centrada en ella? Soñar es gratis, claro que sí. Pero por ahora no hay ningún actor confirmado para el doblaje de los personajes.

Así que, mientras la preproducción de la temporada 5 avanza con calma, este spin-off va a calmar nuestras ansias por más contenido de ‘Stranger Things’. No ha trascendido aún la posible fecha para su estreno, pero los guiones y el arte ya están terminados, así que es un proyecto que lleva bastante tiempo siendo trabajado. ¿Llegará antes que la tan ansiada temporada final?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

·