El cambio físico que ha experimentado Millie Bobby Brown, protagonista de ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown
Netflix

Millie Bobby Brown, una de las actrices más reconocibles de la actualidad, debutó en la televisión con un personaje sorprendente.

¿Quién no conoce a Millie Bobby Brown hoy en día? Gracias a su papel como Once en ‘Stranger Things‘, una de las series más exitosas de la última década, la joven actriz se ha convertido en una de las personas más famosas del mundo de la actuación. Tras saltar a la primera línea gracias a la serie de Netflix, Millie Bobby Brown ha actuado en películas como ‘Enola Holmes’ o la saga de ‘Godzilla’, en el conocido como Monsterverse.

La intérprete, que acaba de cumplir los 19 años, es todo un icono en la actualidad. No solo por ser la embajadora más joven de la historia de UNICEF, sino por su filantropía y sus redes sociales. Pero aunque la imagen que tenemos de ella es la asustadiza Once, con el pelo rapado y mirada intensa, no todos sus papeles han sido así. De hecho, su primer papel fue en la serie de fantasía ‘Once Upon a Time in Wonderland’, spinoff de la serie ‘Once Upon a Time’. En ella, interpreta a una joven Alicia en una revisión del clásico cuento de Lewis Carroll.

La joven actriz dio vida a esta versión de Alicia con tan solo 9 años, allá por 2013, durante dos episodios. Pero la serie no tuvo mucho éxito y terminó siendo cancelada por la ABC tras solo una temporada en emisión. A diferencia de la serie original, que se extendió a lo largo de 7 temporadas y más de 150 episodios.

Otros papeles de Millie Bobby Brown

Pero entre su debut televisivo y su éxito internacional con ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown ha tenido una carrera de lo más variopinta. Tras ‘Once Upon a Time in Wonderland’, la actriz protagonizó la serie ‘Intruders’, de la BBC, compartiendo ficción con Mira Sorvino. En ella, interpretaba a la niña Madison, aunque con un giro bastante tétrico.

En la serie, una secta conseguía la fórmula de la inmortalidad refugiándose, una vez muertos, en los cuerpos de otras personas. Así, en el cuerpo de la niña Madison habitaba un hombre llamado Marcus Fox. La serie corrió la misma suerte que ‘Once Upon a Time in Wonderland’ y acabó por ser cancelada tras solo una temporada.

Millie Bobby Brown en 'Intruders'

¿Cuándo llega la temporada 5 de ‘Stranger Things’?

Pero si hay algo por lo que se reconozca a la actriz, es por ‘Stranger Things’, cuya quinta temporada (y última) está en proceso de preproducción. El actor que da vida al shérif Hopper reveló recientemente que el rodaje de los nuevos episodios daría comienzo este próximo mes de junio. «Estamos empezando la quinta temporada. Tengo un par de meses más para entrenar. Empezamos a rodar en junio y será la última temporada«.

Millie Bobby Brown, por supuesto, regresará una vez más para dar vida a Once tras la brillante cuarta temporada. Pero aún no hay fecha confirmada del regreso de la serie. Si el rodaje comienza en unos meses, es bastante probable que no veamos los nuevos capítulos hasta finales de 2024 como pronto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos semanales Netflix, Prime Video, HBO MAX...
Linda Hamilton