Belinda Washington irrumpe así en ‘El Grand Prix’ y todos recuerdan a Paquita Salas

Nada más aparecer Belinda Washington en 'El Grand Prix' los espectadores se han acordado de 'Paquita Salas'.

Belinda Washington y Paquita Salas.
Belinda Washington y Paquita Salas. | TVE / Netflix

Tras tres entregas, TVE emitía este lunes la cuarta entrega del renovado ‘El Grand Prix’ justo antes de las dos semifinales en las que los cuatro pueblos clasificados lucharán por una plaza en la gran final.

Así, TVE ha mantenido la emisión de ‘El Grand Prix‘ pese al puente del 15 de agosto y a diferencia de lo que hará con ‘Lazos de sangre’, que si ofrecerá reposiciones este martes.

En esta cuarta entrega de ‘El Grand Prix’ hemos visto a dos nuevos pueblos intentando clasificarse. Los Montesinos de Alicante representaban al equipo azul con el rapero Arkano como padrino. Por su parte, Tineo de Asturias representaba al equipo amarillo con la actriz y presentadora Belinda Washington como madrina.

Nada más ver a Belinda Washington en el concurso presentado por Ramón García muchos espectadores se acordaban de ‘Paquita Salas’. Y es que sin duda uno de los personajes más recordados de la serie fue la propia Belinda que se interpretó a sí misma.

Además, el personaje interpretado por Brays Efe envió un vídeo al ‘Grand Prix’ para conseguir que algunos de sus representados como Belinda Washington fuera invitada como madrina al mítico programa de TVE tal y como muchos han recordado.

https://twitter.com/toodlefuckingoo/status/1691189041297862656?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Yolanda Ramos y 'Paquita Salas'