Estos son los dos pueblos del ‘Grand Prix’ en su cuarta y última gala en TVE

TVE emite este lunes la última gala de 'El Grand Prix' previa a las semifinales, en la que dos últimos pueblos competirán por la victoria.

Ramón García y Michelle Calvo en 'El Grand Prix'.
Ramón García y Michelle Calvo en 'El Grand Prix'. | TVE

Había muchas dudas sobre si TVE ofrecería una nueva entrega de ‘El Grand Prix‘ o si optaría por emitir una reposición o un recopilatorio de los tres primeros programas por el puente del 15 de agosto. Y es que son días en los que el consumo de televisión está por los suelos.

Después de varios días emitiendo una promo genérica que no dejaba muy claro cuál sería la estrategia a seguir por TVE; la cadena pública confirmaba el viernes que finalmente si emitirá una nueva entrega del mítico «programa del abuelo y el niño» el próximo lunes.

De este modo, TVE emitirá la cuarta entrega de ‘El Grand Prix’ en la que además veremos a los dos últimos pueblos que lucharán por un puesto en las semifinales del programa que presenta Ramón García. Y es que hay que recordar que solo los cuatro pueblos que lideren el ranking competirán en las dos semifinales.

‘El Grand Prix del Verano’ enfrentará a dos nuevas localidades en el último torneo de la primera fase del programa. En esta ocasión, serán Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) quienes disputarán el paso a las semifinales del programa más divertido del verano, junto a sus vecinos y sus padrinos.

Los padrinos de la nueva gala de ‘El Grand Prix’

Los Montesinos y Tineo lucharán para conseguir un puesto en las semifinales junto a Yepes y Alfacar que lideran el ranking provisional. Belinda Washington animará al pueblo asturiano y Arkano se dejará la voz por el de la Comunidad Valenciana.  

Los bebés gigantes, los pingüinos y la vaquilla tampoco faltarán en un programa donde se llevan unos increíbles golpetazos. Además, Wilbur retará a Michelle a que haga una prueba en el último episodio. ¿Lo veremos al final?  Tras este último torneo sabremos cuáles son las cuatro localidades que pasarán a las semifinales de ‘El Grand Prix del Verano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'El Grand Prix'.