Este miércoles dos de agosto Isabel Pantoja cumplía 67 años completamente sola. La cantante pasaba su cumpleaños en la finca Cantora sin la presencia de sus hijos, con los que, una vez más, no tendría prácticamente relación. Todo ello era analizado en 'YAS Verano', donde el veto de Kiko Rivera en Telecinco acababa comentándose.
Lo cierto es que la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está más que muerta desde la emisión de 'La herencia envenenada'. Durante todo este tiempo son algunos los acercamientos que han tenido como recientemente Isabel Pantoja decidía acercarse al hospital donde el DJ estaba ingresado. No obstante, ese acercamiento acabaría tras una gran bronca.
En el caso de Isa Pantoja es todo distinto. La joven sí que mantiene una buena relación con la tonadillera, a la que ha invitado públicamente a su boda con Asraf. Sin embargo, unas declaraciones de su hija no habrían sentado bien a Pantoja, que se encontraría molesta con Isa.
La enemistad de Isa Pantoja con Kiko Rivera y viceversa es algo que también impide a Isabel Pantoja celebrar su cumpleaños en familia, una situación que se comentaba en 'YAS Verano' y que servía a Beatriz Miranda a lanzar un zasca a Kiko Rivera por su veto en Telecinco. "Ahora ya no tienen oportunidad de reconciliarse. Como ya no tienen canal de televisión que los contraten porque están vetados", soltaba la periodista.
Cabe recordar que la audiencia de Telecinco ha sido testigo de los mayores enfrentamientos y reencuentros de los hijos de Isabel Pantoja. Sin embargo, el veto a Kiko Rivera dificulta que eso pueda llegar a ocurrir, aunque recientemente 'Así es la vida' se saltaba el código ético de la cadena para volver a hablar del DJ.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram