Avance de ‘Mía es la venganza’: El motivo por el que Sonia se debate entre la vida y la muerte

Adelanto de ‘Mía es la venganza’: sinopsis de todos los capítulos que Divinity ofrecerá del lunes 17 al viernes 21 de julio a las 15:45h.

Mía es la venganza
Lydia Bosch en 'Mía es la venganza'. | Pedro Valdezate / Mediaset

Mía es la venganza‘ ha sufrido un fuerte varapalo por parte de Mediaset después de cancelar la serie tras rodar el capítulo 110. Y es que el grupo ha decidido eliminar la ficción de la parrilla de Telecinco tras sus discretas audiencias. Una decisión que no ha gustado nada a Lydia Bosch ni tampoco a uno de sus directores.

No obstante, los fans de ‘Mía es la venganza’ pueden estar tranquilos pues la ficción ha grabado un final con el que se cierran parte de las tramas. Asimismo, podrán seguir todos los capítulos de la ficción creada por Aurora Guerra en el mismo horario pero cambiando de cadena.

Así, ‘Mía es la venganza’ dará el salto de las sobremesas de Telecinco a las de Divinity a partir de este lunes a las 15:45 horas. Es decir, la serie diaria mantendrá su horario de emisión aunque ahora pasará a emitirse en la cadena femenina del grupo haciendo tándem con otra serie retirada de la parrilla de Telecinco, ‘La traición’.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Lydia Bosch? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Mía es la venganza’ del 17 al 21 de julio que pasará a emitirse en Divinity de lunes a viernes a las 15:45 horas:

Capítulo 26 de ‘Mía es la venganza’ – Lunes 17 de julio

Mía es la venganza
Mario y Olivia, cada vez más cerca en ‘Mía es la venganza’.

La relación entre Sonia y Olivia empeora hasta tal punto que la joven decide irse de casa para refugiarse en el bungalow de Abir y, de paso, estar más cerca de Mario. Para ayudar a Lola, el jefe de mantenimiento de ‘Los Olivos’, oculta el cadáver de Enrique. 

Entretanto, Sonia Hidalgo desea celebrar con Alejandro la llegada de un nuevo inversor, pero el abogado se muestra frio con ella. Además, la atracción entre Blanca y Lucía se acrecienta, mientras Ana sigue acechando a Orson y Luisa decide ocultar a sus hijos su verdadero trabajo.

Capítulo 27 de ‘Mía es la venganza’ – Martes 18 de julio

Mario trata de ayudar a Lola tras lo sucedido con Enrique

Tras la muerte de Enrique, Lola comienza a venirse abajo. Mario, por su parte, intenta ayudar a su amiga para que siga adelante con su vida. Entretanto, a Bosco le disgusta que Olivia haya decidido irse a vivir con Abir en lugar de con él, por lo que la relación de la pareja se resiente. Además, Abir pone fin a su romance con Diego y este, incapaz de reconocer la verdad, no puede impedirlo.

Por otra parte, Ana sigue presionando a Orson, mientras Rafa y Gonzalo fijan una fecha límite a su apuesta. Asimismo, Diego lleva a cabo uno de sus servicios, ignorando que alguien le observa de cerca.

Capítulo 28 de ‘Mía es la venganza’ – Miércoles 19 de julio

Sonia junto a sus hijos Olivia y Fernando

A pesar de la presión de Sonia, Montes no logra avanzar con su investigación, mientras busca la manera de hacerse con el informe policial del caso de Silvia y Marta. Entretanto, se multiplican los problemas para Olivia: su relación con Bosco está en crisis y protagoniza un fuerte desencuentro en público con Orson, acción que reprueban su madre y su hermano.

Candela, por su parte, planea confesar sus sentimientos a Carlos, conversación que se ve interrumpida por la llegada de Andrea, pareja del profesor de natación. Además, Sonia recibe finalmente el informe del caso, comienza a examinarlo y se marea al ver las imágenes, cayendo al suelo y llevándose un fuerte golpe en la cabeza. Tras el suceso, la propietaria de ‘Los Olivos’ se debatirá entre la vida y la muerte.

Capítulo 29 de ‘Mía es la venganza’ – Jueves 20 de julio

Diego y Mario en el capítulo 29 de ‘Mía es la venganza’

Convencidos de que su madre ha desaparecido, Fernando y Olivia emprenden su búsqueda y la descubren inconsciente. La noticia sobre el estado de salud de Sonia Hidalgo llega rápidamente a ‘Los Olivos’. Mario, por su parte, comparte su pesar con Lola ya que si Sonia muere, él no podrá proseguir con su plan de venganza.

Además, la relación sentimental de Orson y Fernando se estrecha, mientras Ana presiona al chef para que le saque dinero al hijo de Sonia y le entregue su parte. Por otra parte, Blanca siente una irremediable atracción por Lucía, mientras Luisa evita contar a sus hijos sus problemas económicos.

Capítulo 30 de ‘Mía es la venganza’ – Viernes 21 de julio

Mario y Olivia, a punto de besarse en el capítulo 30 de ‘Mía es la venganza’

Sonia se ve obligada a prolongar su estancia en el hospital tras el shock provocado por un nuevo envío de Mario. Su hija Olivia, intrigada, trata de averiguar el motivo del desmayo de su madre. Por otra parte, el cariño de Alejandro acaba con la resistencia de Sonia, que baja la guardia finalmente. Entretanto, Lucía y Blanca mantienen un encuentro en el que saltan chispas. Por otra parte, Paola se horroriza tras despertar y descubrir a Arturo durmiendo a su lado.

Mientras, Ana sigue presionando a Orson y es testigo de un encuentro sexual entre el chef y Fernando. Además, Sara, Gonzalo, Rafa y sus amigos organizan una fiesta clandestina en el club, en la que Vanessa descubre la apuesta de Gonzalo y Rafa. Entretanto, la buena sintonía entre Mario y Olivia culmina en su primer beso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.