Telecinco fulmina ‘Mía es la venganza’ de su parrilla que desaparece desde este mismo viernes

Telecinco no tiene más paciencia con 'Mía es la venganza', y la retira de su programación desde la próxima semana, reformulando de nuevo su tarde.

Lydia Bosch en 'Mía es la venganza
Lydia Bosch en 'Mía es la venganza

A Telecinco se le ha acabado la paciencia con ‘Mía es la venganza‘. Después de cancelar la serie una vez se habían paralizado las grabaciones, la cadena de Mediaset ha decidido eliminar la serie protagonizada por Lydia Bosch de su parrilla y desterrarla a Divinity.

Así, según ha avanzado Sandra Barneda en ‘Así es la vida’, ‘Mía es la venganza’ emitirá su último capítulo en Telecinco este viernes. A partir del lunes 17 de julio, ‘Así es la vida’ pasará a emitirse entre las 15:45 y las 19:00 horas mientras ‘Mía es la venganza’ seguirá con su emisión en Divinity.

«Muy buenas tardes acabáis de ver ‘Mía es la venganza’ por cierto. Y tengo una noticia que daros. Tenéis que saber que mañana podréis disfrutar del último capítulo de la serie en Telecinco porque a partir de la semana que viene la serie de Lydia Bosch seguirá en Divinity», explicaba Sandra Barneda.

«Y nosotros arrancaremos a las 15:45 para estar más tiempo con vosotros. De 15:45 a 19:00 horas», proseguía contando Sandra Barneda a los espectadores al arrancar el magacín que presenta junto a César Muñoz. «¿Un aplauso no?», pedía la presentadora al público. «Me faltaba esa alegría», añadía dejando entrever su felicidad por evitar ir después de la serie que no ha conseguido enganchar a la audiencia.

Así quedarán las nuevas tardes de Telecinco:

Con esta decisión, Telecinco reformula su programación de tarde a partir del lunes 17 de julio ampliando la duración de ‘Así es la vida’, pese a que sigue sin encontrar su hueco, y los dos concursos presentados por Christian Gálvez y Ion Aramendi. En este sentido, cabe recordar que pese a que en un principio Telecinco canceló ‘Reacción en cadena’, tras convertirse en el programa más visto de cada tarde ha retomado sus grabaciones.

15:45 – ‘Así es la vida’

19:00 – ’25 palabras’

20:00 – ‘Reacción en cadena’

‘Mía es la venganza’, a Divinity tras su cancelación

De este modo, tras decidir cancelar ‘Mía es la venganza’ tras grabar 110 capítulos, Mediaset ha decidido enviar la que estaba llamada a ser su gran apuesta para las tardes tras el fin de ‘Sálvame’ y antes de la llegada de Ana Rosa Quintana.

Con este movimiento, ‘Mía es la venganza’ desaparecerá de Telecinco tras poco más de un mes de emisión y haberse movido en las últimas semanas entre el 6 y el 7%. Así, la ficción creada por Aurora Guerra sigue los pasos de ‘Café con aroma de mujer’ o ‘Pasión de gavilanes’, que tras estrenarse en las tardes de Telecinco pasaron a Divinity por sus discretos datos de audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'