Mariló Montero se dirige en estos términos a Paolo Vasile ante su definitivo adiós a Mediaset

Mariló Montero ha aprovechado su visita a ‘Ya es mediodía’ para enviarle un mensaje cariñoso a Paolo Vasile.

Mariló Montero va a cerrar 2022 por todo lo alto al ser una de las elegidas por Mediaset para dar las Campanadas en Telecinco y Cuatro junto a Risto Mejide después de fichar como copresentadora de ‘Todo es mentira’ hace solo dos meses en relevo de Marta Flich, que se encuentra de baja maternal. Y como es habitual, la presentadora ha visitado este viernes tanto ‘El programa de Ana Rosa’ como ‘Ya es mediodía‘ para cebar las Campanadas de Mediaset.

La gran diferencia de Mediaset en las Campanadas volverá a ser un año más el lugar desde el que se retransmitirán. Y es que una vez más, el grupo se alejará de la Puerta del Sol, aunque en esta ocasión algo menos pues se quedan en la Comunidad de Madrid. Así, Mariló Montero y Risto Mejide se tomarán las uvas desde el Parque Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz.

«Es un lugar precioso, nos han invitado a Mediaset a dar las Campanadas. Mediaset desde hace muchos años no está en la Puerta del Sol y eso nos permite acercarte al público que también se puede acercar a disfrutar con nosotros», reconocía la presentadora. «Es como un Disneyland de hielo», comentaba Mariló Montero sobre el lugar elegido por Mediaset este año.

Eso servía a Joaquín Prat para contar cómo Mediaset contará en sus Campanadas con estatuas de hielo para simbolizar los diferentes acontecimientos del año para desterrarlos. «¿Las vais a destrozar vosotros?», se preguntaba el presentador. «Una a una. Con armas, que están también Virginia Riezu y Antonio Castelo. Que una de las cosas que he aprendido en ‘Todo es mentira’ y ya hice cuando trabajé con Millán Salcedo que es lo importante que es hacer humor. Castelo y Riezu me han aportado mucha sabiduría, a reírme de mi misma y de toda la actualidad», explicaba Montero.

«A través de las esculturas de hielo se ha representado el Mundial, el coronavirus, la guerra de Ucrania y todas las esculturas se van a romper y será algo catártico. Pero hay otros ingredientes que van a hacer que sea un programa muy divertido y que guste tanto a los que adoran la Navidad romántica como a los que son muy grinch», terminaba de decir Mariló Montero.

La cariñosa despedida de Mariló a Paolo Vasile

Después, cuando Verónica Dulanto promocionaba lo que se iba a ver en ‘Viva la fiesta en Nochevieja’ con mucha música, humor, magia. «Lo tenemos todo para que la gente disfrute«, apuntaba la presentadora de la gala de Nochevieja. Lo que servía a Mariló Montero para enviarle un mensaje a Paolo Vasile ante su salida de Mediaset 23 años después.

«Permíteme Joaquín, eso es una de las grandes obras que siempre transmite Paolo Vasile. Al que le quiero felicitar el año y por supuesto darle las gracias por todo el trabajo que ha hecho a lo largo de toda su historia aquí y yo personalmente», remarcaba Mariló Montero acordándose así del que deja de ser el Consejero Delegado de Mediaset este 31 de diciembre. «Feliz año Paolo», se sumaba Joaquín antes de enviarle un beso a Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Mariló Montero
Mariló Montero destapa cuál es su auténtica edad en ‘Y ahora Sonsoles’