Las Campanadas de Mediaset huyen de la Puerta del Sol y se darán en este sorprendente lugar

Risto Mejide y Mariló Montero han anunciado que darán las Campanadas de Mediaset desde Torrejónd e Ardoz en Madrid.

Un año más, Mediaset ha decidido no dar las Campanadas de Fin de Año desde la Puerta del Sol. Tras retransmitirlas el año pasado desde Vejer de la Frontera en Cádiz, desde Gran Canaria en 2020 y de Guadalupe (Badajoz) en 2019 y desde Sant Llorenç en Mallorca en 2018.

Así, tal y como han anunciado Risto Mejide y Mariló Montero este lunes en ‘Todo es mentira’, ambos despedirán el 2022 y darán la bienvenida al 2023 desde una de las ciudades que más interés suscita la navidad: Torrejón de Ardoz (Madrid).

«Este año estaremos dando las Campanadas de Mediaset, para Cuatro y Telecinco en el Parque Mágico de Navidad en Torrejón de Ardoz», anunciaban los presentadores de ‘Todo es mentira‘. «Vamos a estar en Torrejón, en el Parque Mágico de la Navidad y promete mucho todo lo que vamos a hacer», añadía Risto Mejide antes de conectar con una reportera del programa desde allí.

De este modo, Mediaset recurre una vez más a un lugar diferente a la Puerta del Sol para dar sus campanadas. Tras hacerlo en lugares afectados por desastres naturales y a pueblos elegidos como el Pueblo Más bonito en la campaña de Ferrero Rocher, este año se decanta por llevar el fin de año al parque temático dedicado a la Navidad más grande de España.

«Todo con luces, música, y un fondo que va a ser espectacular. Van a ser las Campanadas más diferentes», avanzaba Risto Mejide. «Ya que esto va de exclusivas, vamos a dar otra. Mariló y yo vamos a necesitar ayuda«, añadía sin revelar a qué tipo de ayuda y de quién se refería.

Risto Mejide y Mariló Montero tendrán el difícil reto de competir contra Ana Obregón y Los Morancos en TVE, el tándem de éxito que forman Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, que el año pasado consiguieron liderar por primera vez en la historia arrebatándole el liderazgo a TVE; y a Cristina Pardo y Dani Mateo en la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.