Mediaset da la sorpresa y elige a Mariló Montero y Risto Mejide para las Campanadas 2022-2023

Risto Mejide y Mariló Montero han anunciado en ‘Todo es mentira’ que han sido los elegidos para retransmitir las Campanadas de Telecinco y Cuatro.

Risto Mejide y Mariló Montero han comenzado este jueves ‘Todo es mentira‘ muy serios y anunciando que a lo largo del programa de Cuatro iban a dar una noticia muy importante que iba a afectar a toda España y al programa en particular. Risto y Mariló serán los encargados de dar las Campanadas de Mediaset este año.

«Jamás pensé que este día llegaría», reconocía Risto Mejide de primeras. «Este programa va a hacer un importante anuncio. En unos minutos vamos a poder contaros una decisión tomada por Mediaset, por esta casa, que se supo ayer por la noche y que tendrá repercusiones en toda España», aseveraba el presentador.

«Todos los datos sobre esta noticia que afecta tanto a Mediaset como al equipo de ‘Todo es mentira’, no podemos decir nada ahora pero sí que en los próximos minutos vamos a interrumpir el programa para contarles lo que les tenemos que contar», apostillaba por su parte Mariló Montero después de lo que había dicho Risto Mejide.

Poco después, Risto Mejide conectaba con Silvia Brasero, reportera de ‘Todo es mentira’ que se encontraba en La Moncloa para conocer más detalles. «La noticia que estamos a punto de dar es una noticia que nos afecta a todos los hogares españoles, al equipo de este programa. Y tal es su alcance que estamos seguros de que llegará a este lugar tanto por sí misma como por las consecuencias que tendrá y atravesará los muros de La Moncloa», avisaba la reportera.

Toman el relevo de Carlos Sobera y Paz Padilla

Eran las 17:35 horas cuando por fin llegaba el momento de dar la noticia. «Ha llegado el momento de comunicarlo, es una noticia que supimos a la vez y que llevamos varios días sabiendo. Hemos venido a trabajar sin decir nada», comentaba Risto Mejide. «¿Te hace ilusión?», le preguntaba Risto Mejide a su compañera. «Hombre me generó mis dudas», reconocía ella. «¿Hace un año habrías dicho que no?», insistía Risto. «Radicalmente, siempre habría dicho no», respondía Mariló.

«Pero he dicho que sí», aseveraba Mariló Montero mientras Risto Mejide apostillaba que él también ha dicho que «sí». «Será porque aquí tenéis al fichaje estrella de Mediaset este año y aquí tenéis a la persona de toda la casa que más ganas tiene de decir adiós a 2022. Así que os tengo que comunicar que este fin de año, este 31 de diciembre Mariló y un servidor vamos a dar las Campanadas en Mediaset», terminaba de decir el presentador.

Justo después, Risto Mejide conectaba con Carlos Sobera que fue el presentador de las Campanadas del año pasado junto a Paz Padilla. «Enhorabuena», les decía el vasco. «Que aprendáis a diferenciar muy bien entre el carrillón, los cuartos y las campanadas. Y que os abriguéis bien que hará mucho frío allá donde las deis», añadía Sobera cuando le preguntaban por si podía darles algún consejo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.