Joaquín Prat NO se corta con su recado a Sonsoles Ónega al despedir el último ‘Ya es mediodía’ del 2022

Joaquín Prat se ha acordado de Sonsoles Ónega antes de despedir el último ‘Ya es mediodía’ de 2022.

Este viernes 30 de diciembre, son muchos los programas que se despiden hasta el año que viene al caer Nochevieja en sábado. Y por eso, es el momento de hacer balance de este 2022, de recordar las noticias buenas y malas que se han tenido que dar, de las despedidas que se han tenido que hacer y de rememorar los mejores momentos de los programas. Y eso es lo que ha hecho ‘Ya es mediodía’ con Joaquín Prat.

Así, ‘Ya es mediodía’ comenzaba su repaso haciendo referencia al debut de Joaquín Prat como presentador del programa tras la abrupta salida de Sonsoles Ónega el pasado mes de julio tras anunciarse su fichaje por Atresmedia. «Aunque Joaquín llegó tímido a la sección más gamberra del YEM, la verdad es que no le costó mucho soltarse mucho. Aunque algún que otro tema le intimide», decía la voz en off recordando algunos momentazos.

«Sabemos que nuestro presentador echa de menos a nuestros compañeros de Cuatro al día», proseguía diciendo recordando el día en el que Joaquín Prat se confundió y llamó ‘Cuatro al día’ a ‘Ya es mediodía’. «Pero creemos que ya nos ha cogido algo de cariño, normal si es que nos hacemos querer», comenta la voz en off. «Aunque no somos perfectos intentamos dar lo mejor de nosotros para entreteneros», añade mientras se emitían las imágenes de cuando Verónica Dulanto llamó David Quintero a David Cantero.

Joaquín se acuerda de Sonsoles Ónega y le envía un beso

Un repaso a todo lo que se ha vivido en ‘Ya es mediodía’ desde que Joaquín Prat debutó al frente del programa el 18 de julio. Así, el espacio producido por Unicorn Content optaba por no emitir ninguna imagen de Sonsoles Ónega como presentadora al tratarse de un rostro que ahora forma parte de Antena 3.

Sin embargo, Joaquín Prat si que ha querido acordarse de su compañera y le ha enviado un mensaje a Sonsoles Ónega. «Nosotros nos despedimos ya, este programa no solo lo hacen todos los que ven sino a los que están detrás de las cámaras y nuestra directora Irene Azcutia», empezaba diciendo el presentador antes de acordarse de la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’.

«Para mí decir que este equipo y este programa es uno de los mejores regalos que me ha hecho mi vida profesional. Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes que te los estoy cuidando«, reconocía Joaquín Prat acordándose de Ónega. «Un besito Sonso«, se escuchaba decir a Miguel Ángel Nicolás, con quien Sonsoles tenía una relación muy especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Lolita Flores en 'TardeAR'