Diego Arrabal no ha dudado en amenazar a Ana María Aldón con contar en 'Viva la vida' episodios desconocidos de su pasado.
Ana María Aldón aterrizó en el universo del corazón allá por el año 2012 cuando la diseñadora y el torero comenzaron su relación sentimental. Desde entonces, el nombre de Ana María ha sonado con fuerza en los platós ya que mucho se ha hablado de ella. Sin embargo, aún hay muchos episodios que la audiencia desconoce de la mujer de Ortega Cano y que Diego Arrabal se ha propuesto desvelar en 'Viva la vida'.
Al menos así se lo advirtió el pasado sábado cuando, en medio de un encendido debate, Diego Arrabal aseguró tener información sobre el pasado de su compañera en plató. Unas informaciones que poco o nada gustarían a Ortega Cano, tal y como ha asegurado el paparazzi. Todo ha comenzado cuando en el plató se debatía sobre la pasada crisis vivida en el matrimonio de la tertuliana.
En un momento determinado, Diego Arrabal aseguró: "Me he sentido engañado en algunas cosas. Hay cosas que no me cuadran. Tú ve labrando tu camino y al tiempo se verá si mientes o no. Lo que tú nos cuentas en un plató o lo que tú has contado de tu vida no se corresponde a la realidad". Asimismo, Terelu Campos corroboró lo comentado por su compañero asegurando: "Yo tengo esa información por parte de otra persona, de otro compañero que no es de este programa. A mí me dicen que hay una o varias personas que pretenden poner sobre la mesa quién es Ana María o de dónde venía como si pudiese haber algo extraño, algo que nos llamara la atención o que fuera motivo de crítica".
Finalmente, el paparazzi terminó su intervención dando a conocer cómo le sentaría a Ortega Cano conocer esa información: "A mí los detalles que me dan, siendo verdad que se supone que lo es porque hay hasta pruebas, a ella no le haría ninguna gracia. A ella o a lo mejor al maestro que tampoco le haría tanta gracia que eso saliera a la luz". A pesar de ello, Terelu comentó: "A la familia de Ortega Cano sí les va a venir bien esta información".
La mujer de Ortega Cano se defiende de las críticas
Durante su última intervención en 'Viva la vida', la tertuliana ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros. Algunas tan feroces como: "Cómo ha aprendido a facturar" en relación a su última exclusiva. Como respuesta, Ana María no se ha quedado callada y ha respondido de forma clara y contundente: "Me importan tres pimientos lo que escriban. Esos comentarios que son tan poco útiles me dan igual. Lo que no consiento son las faltas de respeto, el resto me da igual".
Por su parte, Diego Arrabal intervino para caldear aún más la situación puesto que no dudó en asegurar que encontrar un comentario positivo hacia Ana María era complicado: "Yo no soy mucho de mirar los comentarios de las redes, pero de vez en cuando entro a tu perfil y para encontrar uno bueno es complicado. Hay que buscar mucho, yo me cansé". Lejos de quedarse callada, su compañera contraatacó: "¿Has mirado en el tuyo? ¿Te has preocupado de lo que ponen de ti?". Un comentario que hizo explotar a Arrabal, quien sentenció: "Hay una diferencia muy grande entre tú y yo. Yo no vendo mi vida, no miento, no engaño a mis compañeros. Todo eso es muy diferente a lo que tú haces. Hazme caso que a cada cerdo le llega su San Martín".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram