Emma García censura a Diego Arrabal por la barbaridad que se le llega a oír en ‘Viva La Vida’

Emma García Diego Arrabal
Emma García Diego Arrabal

La presentadora de ‘Viva La Vida’, Emma García corta la intervención de Diego Arrabal por el comentario machista que llegó a decir.

Viva la vida‘ vivió este Viernes Santo un tenso momento protagonizado entre Emma García y Diego Arrabal. En concreto, un comentario vertido por el polémico colaborador mientras se hablaba de la vida y trayectoria profesional de Julio Iglesias cabreó a la presentadora que no tuvo reparo en cortarle y pararle los pies.

Cabe destacar que el espacio vespertino de Telecinco dedicó parte de su emisión a analizar la vida personal de Julio Iglesias. Por ello, en el programa se trató su romance y posterior separación de Isabel Preysler. En la misma línea, se comentó el alto número de mujeres con el que se le ha relacionado al cantante que algunos rumores cifran en 3.000. Sin embargo, Iglesias parece haber encontrado a la mujer idónea en Miranda Rijnsburger con la que comparte una vida marcada por la estabilidad.

Tras un resumen de su trayectoria amorosa, la presentadora quiso iniciar un debate centrado en la actual relación que mantiene con Miranda. «Aparte de su belleza, ¿qué vio en Miranda?», preguntó Emma para que los colaboradores pudiesen comenzar a debatir. Uno de ellos fue Diego Arrabal quien hizo uso de su ironía al asegurar: «Porque es muy lista».

Un comentario que poco o nada ha gustado a Emma García quien no dudó en reprender al tertuliano. «A todas las mujeres es lista o es muy lista. Pues tendrá algo más que ser lista, ¿no?», le espetó la conductora del espacio al colaborador que, poco después, volvía a defender su postura. En concreto, Marisa Martín Blázquez explicó: «Yo creo que Miranda le aportó en ese momento una estabilidad. Él ya venía de vuelta, de haber estado con muchísimas mujeres. Decide por fin ejercer de padre, algo que no había hecho con sus hijos anteriores. Con Miranda se plantea tener una familia».

Sin embargo, el paparazzi le interrumpió para decir: «¿No es más corto decir que Miranda es la más lista que ha tenido Julio? Es que es mucho más corto y más didáctico para todo el público«. Así como sucediese anteriormente, Emma volvió a reprender al tertuliano. «A mí no me gusta eso, os lo vuelvo a decir. ¿Es la más lista porque consiguió enamorarle? Me gusta más, le ha sabido entender, le ha sabido llevar, ha sabido formar una familia con él. Es que cuando habláis de mujeres con que es la más lista…», le afeó en directo. Por su parte, éste reculó y matizó sus palabras: «Bueno, se supo adaptar a la vida y a las necesidades de una estrella». Una actitud que fue aplaudida por la presentadora tras este tenso momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.