Ana María Aldón no se corta la lengua contra Jorge Javier y le sentencia así como presentador: «Sobró»

Ana María Aldón no tuvo pelos en la lengua para definir el especial que ‘Sálvame’ le dedicó a la figura de Rocío Jurado, con dardo para Jorge Javier Vázquez incluido.

Uno de los acontecimientos de la semana en Telecinco se vivió el pasado martes cuando ‘Sálvame‘ con Jorge Javier Vázquez interrumpió sus emisiones regulares para llevar a cabo un homenaje a la figura de ‘La más grande’. El especial, que fue emitido bajo el nombre de ‘El último viaje de Rocío’, ha sido objeto de polémica y de debate en todos los programas de la cadena. ‘Viva la vida’ no iba a ser menos. Por ello, el espacio presentado por Emma García abordó los grandes momentos del programa junto a Ana María Aldón, mujer del viudo de la chipionera.

En un primer instante, Emma le preguntó por cómo había vivido dicho encuentro. «Bueno, ahí lo vimos como todos», comentó para después narrar cómo lo vio. «Yo lo ví sola. Yo me fui a mi zona de trabajo que allí tengo una tele y un sofá. Sí que es cierto que luego subí arriba y en un momento ví que mi marido no lo estaba viendo», añadió confirmando que Ortega Cano no vio el homenaje. Una revelación en la que la presentadora quiso ahondar.

De hecho, Emma le preguntó si Ortega Cano lo vio o no. «Ni siquiera hablamos de si lo íbamos a ver o qué, yo no le pregunté… Al principio ví que no lo estaba viendo, pero luego más tarde sí», aseguró mientras confirmaba que el diestro entraría en el espacio vespertino para dar su particular visión de los hechos. Hasta entonces, Ana María Aldón compartió sus impresiones reseñando un momento en particular que alude directamente a Jorge Javier Vázquez.

«En principio sí me gustó, aunque hay cosas que no hubiese hecho. Hay momentos en los que vi que sobraban algunas cosas. A mí me estaba gustando hasta que veo ese momento de una prenda suya, verlo como se lo pone en este caso Jorge Javier, no porque fuera Jorge Javier. Me pareció que le quitaba un poquito de seriedad. Eso sobró», sentenció la mujer de Ortega Cano.

Ante este inesperado ataque, Emma García salió a defender a su compañero. «Yo cuando lo ví me pareció algo simpático por parte de Jorge y con el permiso por supuesto de su hija que estaba ahí. Me pareció una nota de humor como es Jorge. No sé, me agradó», fueron las palabras empleadas por la conductora del espacio. Así pues, Aldón no dudó en reseñar un nuevo aspecto negativo: «Me chocó que no salieran en ningún momento los hijos de ella y sus nietos a los que adoraba… En ningún momento sale que tuvo otros dos hijos más así como que adoraba a sus nietos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez