Telecinco aparta por sorpresa a Jorge Javier Vázquez del nuevo reality y este será su sustituto

Telecinco prepara un nuevo reality de cara al mes de enero en el que Carlos Sobera se convertirá en presentador principal en detrimento de Jorge Javier Vázquez, que descansará hasta ‘Supervivientes’.

Desde que Mediaset decidiera fichar en abril de 2016 a Carlos Sobera, el presentador ha sabido ganarse un hueco en el grupo audiovisual. Tanto es así que, tal y como avanza Yotele, Sobera se convertirá en el maestro de ceremonias del reality que Telecinco prepara de cara al próximo mes de enero. De esta forma la cadena da descanso a Jorge Javier Vázquez que hasta el momento se ha mantenido como el presentador titular de los realities de la cadena.

Durante los últimos días mucho se ha rumoreado sobre el nuevo proyecto que Telecinco prepara de cara a enero de 2022. Cabe recordar que la cadena no puede utilizar el sello ‘Gran Hermano’. Esto es debido al juicio a Carlota Prado por una supuesta violación durante su paso por ‘GH Revolution’. Es por ello por lo que la cadena busca nuevos formatos para nutrir su parrilla en base a los realities.

Sin embargo, el bajo rendimiento que ‘Secret Story’ ha tenido en antena ha provocado que la cadena de Fuencarral tome dos drásticas decisiones. En primer lugar, tal y como se ha publicado, se trata del fichaje de Carlos Sobera como presentador titular. Hasta el momento, el presentador únicamente ha presentado el programa de los martes tanto en ‘Supervivientes’ como en ‘Secret Story‘.

A pesar de la novedad, no es la primera vez que Sobera se hace con las riendas de los realities comandados por Vázquez. El presentador vasco ya le suplió durante un reciente periodo de convalecencia médica y durante la final de ‘Supervivientes 2021’. Por su parte, Jorge Javier tendrá que esperar a que Telecinco dé luz verde a la nueva edición de ‘Supervivientes’ para volver a hacerse cargo de un reality.

Asimismo, el otro cambio que planea la cadena tiene que ver con el formato que se verá a partir de enero. Telecinco baraja la posibilidad de seguir bajo la marca ‘La casa de los secretos’. Sin embargo, incluirá anónimos como concursantes que, en principio, convivirán con otros famosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'