Emma García urge a recular en ‘Viva La Vida’ frente a lo ocurrido en el programa de este sábado

La presentadora no ha dudado en comentar el tenso momento que se ha vivido al comienzo del programa del sábado 11 de diciembre con Ana María Aldón.

La inminente emisión del especial de ‘Sálvame’ sobre Rocío Jurado está haciendo que todos los programas de televisión se vuelquen en la retransmisión y tratamiento de la noticia, especialmente los de Telecinco. Ejemplo de ello es ‘Viva la vida‘ que no dudó en aprovechar que la actual mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, es colaboradora para enviarla a la casa que ‘La más grande’ tenía en La Moraleja.

Desde las puertas de dicha vivienda ha comenzado el programa exactamente cuando Emma García se dirigía a la colaboradora. Ésta lo ha hecho cebando el traslado de los 18 contenedores. Cabe recordar que el martes en ‘Sálvame’ se vivirá en directo el traslado de esos contenedores que en su momento, tras el fallecimiento de la chipionera, salieron de la casa de La Moraleja.

«Buenas tardes, lo que están viendo es la casa de La Moraleja de Rocío Jurado. Ese fue el punto de salida de varios ‘trailers’ cargados de una ingente cantidad de documentos y objetos personales», estas fueron las palabras con las que la presentadora arrancó la emisión sabatina de su espacio. «Documentos y pertenencias íntimas de ‘la más grande’ que han pasado 13 años ocultos bajo llave. ¿Por qué? ¿Y qué contienen? Buenas tardes, Ana María. ¿Qué estás pensando?», prosiguió diciendo.

Como respuesta, Ana María Aldón, que permanecía atenta a las palabras de Emma, resoplaba y comentaba: «Uf, Emma. El corazón me late fuerte. No sé, no es cómodo para mí». Así pues, proseguía diciendo: «Me imagino todo lo que tuvo que pasar aquí, sobre todo en la última época. Luego cuando mi marido se quedó aquí solo, que también me ha contado algunas anécdotas y algunos miedos […] Recuerda unos días muy duros, sobre todo una noche que pasó aquí con sus niños solo. Me dijo que pasaba muchas noches llorando. Es muy triste».

Ante tal respuesta, la conductora del espacio reaccionaba diciendo: «Te veo triste, me he quedado preocupada. Pensaba que ibas a estar curiosa, como estamos todos, por ver esos contenedores». Sin embargo, Aldón lo ha negado diciendo: «No, hombre, curiosa estoy por ver todos los detalles, Emma. También expectante porque no sabemos qué nos vamos a encontrar. Vajillas, documentos, trajes, enseres de la vivienda… Pero a mí me duele y me preocupa no es lo que haya en esos contenedores, sino lo que puede hacer revivir a mi familia, en este caso a mi marido y a Gloria Camila».

Finalmente, Emma García era la encargada de cortar la conexión con su compañera. La forma en la que lo ha hecho no ha dejado a nadie indiferente. Esto es debido a que no ha dudado en comentar la situación asegurando que ha sido un error haberla enviado. «Mira, vamos a hacer una cosa. Como veo que estar en las puertas de esa casa, la que compartió tu marido con Rocío Jurado, no ha sido una buena idea, para lo que estás sintiendo, vente al programa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»