Rocío Carrasco pega el corte del día a Emma García en ‘Viva La Vida’ y la despacha al instante

Rocío Carrasco Emma García
Rocío Carrasco Emma García

‘Viva La Vida’ tomaba además la firme determinación de que solo Emma García entrevistara a Rocío Carrasco, dejando fuera a los colaboradores.

Rocío Carrasco ha entrado en directo en ‘Viva La Vida’ para hablar con Emma García y responder a la expectación que está generando la apertura de los 18 contenedores con pertenencias de su madre Rocío Jurado. Un acontecimiento que se producirá el próximo martes por la tarde en Telecinco.

Dentro de la emisión de ‘Sálvame’, la cadena ha programado un especial que llevará por nombre ‘El último viaje de Rocío’. Se tratará de una retransmisión de cuatro horas sobre el traslado de todo ese legado desconocido y oculto desde un guardamuebles de Madrid -en el que han permanecido 13 años- hasta el lugar en el que se rodará la nueva docuserie de Rocío.

Un especial que albergará además un homenaje a la artista con varias entrevistas a quienes conocieron a la Jurado y con numerosas actuaciones desde plató. Miguel Poveda, Marta Sánchez o India Martínez son algunos de los cantantes confirmados hasta el momento.

Y para promocionar lo que va a suceder el martes, Rociíto ha participado vía telefónica en diferentes programas de Telecinco: ‘Sábado Deluxe’, ‘Socialité’ y ‘Viva La Vida’. En este último hablaba durante unos minutos con Emma García y una de las preguntas ha causado una evidente tensión entre ambas.

«Ya habrá tiempo de explicar las cosas, ahora vamos a centrarnos en el homenaje»

Emma García
Emma García en ‘Viva La Vida’

Emma le ha preguntado si iba a llamar a Gloria Camila y ha insistido en que Ana María Aldón había dicho que la tenía bloqueada en el móvil. «El tiempo lo dirá», respondía escueta Rocío. «Ha pasado mucho tiempo», indagaba la presentadora. «El tiempo es imprevisible», le ha replicado ella. «¿Eso qué quiere decir?», repreguntaba Emma.

«Eso quiere decir que el tiempo lo dirá», ha sentenciado Carrasco. «¿No te ayudaría a sentir mejor?», insistía García. «Ya habrá tiempo de explicar las cosas, ahora vamos a centrarnos en el homenaje. Al final habrá contestación para todo», ha sentenciado Rocío frenando en seco a la presentadora.

De inmediato, ambas se despedían, pero pese a que la hija de Rocío Jurado había dejado claro que no quería hablar de su hermana, Emma García ha vuelto a lanzarle un recado en ese sentido: «No dejes que pase el tiempo, que ya ha pasado mucho».

Una vez terminada la conversación, la comunicadora se ha dirigido hacia la zona del set en la que se encontraban los colaboradores y Diego Arrabal se ha apresurado en felicitarle por las preguntas que le había hecho. «Te doy la enhorabuena por las preguntas que le has hecho. Eso es periodismo y hay que hacer gala de ello», ha resaltado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.