Víctor Manuel dice sin cortarse tres tremendos calificativos contra Pablo Iglesias en ‘Liarla Pardo’

Víctor Manuel Pablo Iglesias 'Liarla Pardo'
Víctor Manuel Pablo Iglesias 'Liarla Pardo'

El cantautor Víctor Manuel se ha despachado a gusto en ‘Liarla Pardo’ contra el que fuese ex líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Han pasado casi dos meses desde que Pablo Iglesias abandonase el barco de la política y su nombre sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. Uno de los últimos espacios en el que su nombre ha sido pronunciado ha sido ‘Liarla Pardo‘. Al frente, Cristina Pardo entrevistaba a Víctor Manuel cuando en un arrebato de sinceridad, el cantante no se ha cortado y ha expresado lo que verdaderamente opina del expolítico.

«Era un personaje bocazas», comentaba el compositor antes de declarar como «necesaria» la marcha de este de la política. «La marcha de Iglesias me ha parecido absolutamente necesaria… Afortunadamente, él se ha dado cuenta a tiempo de que era un estorbo«, prosiguió diciendo con gran contundencia el entrevistado.

Aunque Víctor Manuel no se ha dejado nada por comentar de Pablo Iglesias, también ha tenido palabras para Yolanda Díaz en ‘Liarla Pardo’: «A mí se me volvía un personaje incómodo, es demasiado bocazas. Me interesa mucho más el trabajo de Yolanda Díaz me reconforta más y me identifico más políticamente con ella».

Durante su charla junto a Cristina Pardo, en la que se han abordado los temas más importantes de la actualidad política y social del país, el artista tampoco se ha mordido la lengua a la hora de hablar de los posibles indultos a los independentistas. Víctor Manuel no ve errónea la fórmula de conceder estos indultos. De hecho asegura: «Creo que merece la pena intentarlo. Alguna fórmula habrá que encontrar».

A estos les ha denominado incluso «manera de cura» ya que, según sus palabras, es una solución para disolver los problemas enquistados durante los últimos años. «Nada me frustraría más que no lo intentasen», comentó en relación al papel de los políticos en este asunto. De hecho, Víctor Manuel ha atizado a la clase política. «Ya hace tiempo que me sorprendo de la incapacidad de cualquier político para pactar cualquier cosa«, aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente