Lo que une a Víctor Manuel con María de ‘OT 2018’

El mítico cantante ha visitado este lunes la academia y se ha encontrado con la hija de un compañero compositor.

Las puertas de la academia de ‘Operación triunfo 2018’ se han abierto este lunes para recibir la visita de toda una celebridad en la música española. Víctor Manuel ha sido el primer gran artista en visitar a los chicos de ‘OT 2018’ después de que ya lo hayan hecho algunos ex-concursantes como Aitana Ocaña y Mimi Doblas de ‘OT 2017’ y Ángel Capel de ‘OT 2009’.

Lo más curioso de todo, es que el padre de María fue el compositor de «La puerta de Alcalá», el tema que cantaron el propio Víctor Manuel y su mujer Ana Belén tal y como ya desveló la propia concursante en el pasado chat y ha recordado Noemí Galera al presentar al cantante al resto de concursantes.

«Ella es María y su padre es el compositor de la letra de La Puerta de Alcalá», le decía Galera mientras presentaba a la joven. «La conozco», respondía por su parte Víctor Manuel dándola un beso y un abrazo. Por otro lado, María quería saber si el cantante también conocía a su madre: «Tú a mi madre no la conoces? Estás nombrando a todos sus amigos, así que la tienes que conocer de algo. Es ‘La rubia'», preguntaba.

«La veo a menudo porque es amiga de Almudena Grandes y nos vemos a veces en su casa«, confirmaba el cantante a lo que María aprovechaba para decir entre risas que «dale un beso de mi parte si la ves». 

Dejando aparte esta curiosa coincidencia, Víctor Manuel ha aprovechado su visita para darles consejo a los concursantes y contarles cómo fueron sus principios en el mundo de la música. «Antes no había estos programas de televisión maravillosos, ibas metiendo la cabeza donde podías», les relataba el cantante a la vez que les pedía que aprovecharan la oportunidad que les han dado: «Tenéis una formación maravillosa y unos medios fantásticos. Aprovechadlo«.

Uno de los consejos que mejor han recibido los chicos y que ha gustado mucho a los fans del programa es el que Víctor Manuel les daba de cara a cuando salgan de la academia. «Lo más importante es elegir bien el repertorio y que estéis a gusto con lo que cantáis«, les decía animándoles a que jamás hagan algo que no les guste.

«El criterio se forma a base de escuchar, es un proceso que no es fácil. Fuera, uno elige un estilo y una manera de cantar. En eso tenéis que ser perseverantes», añadía. Asimismo, les ha contado cómo trabaja él para componer canciones: «Muchas veces son de cosas que leo, o me han contado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adela González pregunta a Víctor Manuel por la amnistía y se moja en estos términos
Víctor Manuel y David Broncano en 'La Resistencia'.

Archivado en

· · · · · ·