El recado de Cristina Pardo a Gonzalo Miró por despedirse de ‘Liarla Pardo’: «Eres un resentido»

Cristina Pardo lanzaba un zasca a Gonzalo Miró después de que él le reprochara que dejara ‘Liarla Pardo’ por ‘Más vale tarde’.

Quedan apenas unas semanas para que Cristina Pardo diga adiós a ‘Liarla Pardo‘ tras conocerse que será la encargada de presentar ‘Más vale tarde’ junto a Iñaki López a partir de septiembre. La presentadora ya dejó claro que el programa de los domingos seguiría aunque con otra persona.

Y finalmente, esta semana se conocía que será Nuria Roca la encargada de conducir un nuevo programa la tarde de los domingos a partir de la próxima temporada. Pero parece que la marcha de Cristina Pardo no le hace mucha gracia a algunos de sus colaboradores.

Y es que Gonzalo Miró parece que está algo dolido con la decisión de Cristina Pardo y así se lo ha hecho saber con un par de pullas este domingo. Todo ha sido a raíz de que Cristina Pardo confesara que todo el mundo tenía ganas de salir de fiesta tras hacerse eco de las nuevas imágenes de borrachera sin mascarillas y sin distancia por las calles de Barcelona.

«Ganas de salir tenemos todos porque debo reconocer que hace unos días salí, todavía hay horarios, cierran los establecimientos y dije ‘vaya qué pena que me tengo que ir a casa», contaba entre risas la presentadora. «Tu lo que quieres es tomarte una fideúa con mahonesa el domingo por la mañana», le apuntaba entonces Miró a lo que Pardo contestaba «mi plato de resaca».

«La has cogido al vuelo capitán Schettino«, decía en clara alusión al capitán del Costa Concordia que saltó del barco cuando vio venir el hundimiento. «Gonzalo, eres un resentido«, le soltaba ella a lo que él añadía que «pues no te queda nada».

«Está resentido porque a partir de septiembre voy a estar en las tardes de lunes a viernes y no aquí», explicaba la presentadora. «No es una cuestión de que te vayas a presentar otro programa es una cuestión de que nos dejas tirados a nosotros», reconocía entonces Gonzalo Miró. «¿Tú ya tenías trabajo antes de conocerme a mí, no?», le recordaba Pardo entre bromas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.