Iñaki López y Cristina Pardo presentarán ‘Más vale tarde’ tras la marcha de Mamen Mendizábal

Iñaki López y Cristina Pardo presentarán ‘Más vale tarde’ a partir de septiembre.

Hace dos semanas saltaba la noticia: Mamen Mendizábal abandonaba ‘Más vale tarde’. Ahora laSexta ya ha confirmado quiénes serán los encargados de conducir el programa a partir de septiembre. Serán Iñaki López y Cristina Pardo los que tomen las riendas del programa de las tardes de la Sexta.

De este modo, el presentador de ‘la Sexta Noche’ y la conductora de ‘Liarla Pardo’ darán un paso más en su carrera y saltarán a las tardes de lunes a viernes con la nueva etapa de ‘Más vale tarde’. Ambos han demostrado tener mucha complicidad a raíz de ser los presentadores del especial del World Pride en el año 2017. Por si fuera poco, ambos han sido los encargados de dar las campanadas de la Sexta durante los últimos cuatro años de forma consecutiva.

Para Iñaki López no será la primera vez que conduce ‘Más vale tarde’. Pues el presentador de ‘la Sexta Noche’ ha sido el encargado de conducir el programa durante los últimos años con motivo del 8-M, día de la Mujer. El salto al programa de lunes a viernes deja ahora la incógnita de qué ocurrirá con ‘la Sexta Noche’. Por lo pronto, el presentador ya ha confirmado su marcha del programa de la noche de los sábados.

«Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de @SextaNocheTV con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mi. Os quiero chavales. Ahora es tiempo de nueva aventuras…», ha escrito en su cuenta de Twitter tras confirmarse su salto a ‘Más vale tarde’.

Por su parte, Cristina Pardo da un paso más en su prolífica carrera en la Sexta. La periodista se incorporó al equipo de ‘la Sexta Noticias’ en el año 2006 siendo la encargada de cubrir la información del Partido Popular. A partir del año 2013 le llegó su gran oportunidad como sustituta de Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’. En 2017 debutó en solitario como presentadora de ‘Malas compañías’. Y desde el 2018 conduce ‘Liarla Pardo’ en las tardes de los domingos. También queda por saber cuál será el futuro de ‘Liarla Pardo’ tras la marcha de su presentadora.

Mamen Mendizábal: «No os vais a librar de mí»

Por su parte, Mamen Mendizábal abandona ‘Más vale tarde’ tras 9 años. “Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto. Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado. A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón”, dijo el pasado 30 de mayo cuando anunció su marcha.

Este martes precisamente aprovechó una conexión con Ramón Espinar y Edu Galán para dar algunos detalles de su futuro laboral en la Sexta. «Me voy, pero me quedo. Me voy de este programa, pero me quedo en laSexta, no te vas a librar de mí, ni tú ni nadie», les respondía ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.