Mamen Mendizábal sorprende con su marcha definitiva de ‘Más vale tarde’: «Es el momento»

Mamen Mendizábal dejará de conducir ‘Más vale tarde’ a finales de junio pero seguirá en Atresmedia con nuevos proyectos.

Movimiento sorpresa en la Sexta. Mamen Mendizábal ha anunciado este viernes en Twitter que dejará de presentar ‘Más vale tarde‘ a final de esta temporada. De este modo, la presentadora pone fin a nueve años al frente del programa de las tardes de la cadena de Atresmedia.

«Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo», ha empezado diciendo.

No obstante, la presentadora deja claro que seguirá ligada a Atresmedia con nuevos proyectos. «Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto. Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado. A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón», añadía.

Por último, Mamen ha querido darle las gracias públicamente a Atresmedia por seguir creyendo en ella. «Gracias a Atresmedia y a laSexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje. Pero, ojo, que no os libráis de mi hasta el 30 de junio en Más vale tarde. Ni después», concluye diciendo en este hilo de tweets.

Cabe recordar que Mamen ya dejó de dirgir ‘Más vale tarde’ en 2018 para poner en marcha ‘Scoop’, un programa de investigación en el prime time recordando las grandes exclusivas del periodismo contemporáneo. Tras él, hace unos meses estrenó el programa de entrevistas ‘Palo y astilla’, que podría tener una segunda temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho