Ayuso sí dice lo que crees oír a Bertín Osborne al revelar lo que hizo cuando le felicitó Pablo Iglesias

Díaz Ayuso Bertín Osborne
Díaz Ayuso Bertín Osborne

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recordado que nació el mismo día que el político

Isabel Díaz Ayuso ha sido la invitada de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘, el programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido al programa de Telecinco donde ha hecho un repaso de su vida: desde su paso por la Universidad Complutense donde conoció a Pablo Iglesias hasta las pasadas elecciones madrileñas de las que salió victoriosa.

Ha sido sobre el expolítico sobre el que ha querido hablar la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ayuso ha contado a Bertín Osborne que cumple años el mismo día que Pablo Iglesias. Y es que ambos nacieron el 17 de octubre de 1978. «No me lo puedo creer», reaccionaba el presentador. «Vine para corregirlo. Del mismo día y del mismo año», decía entonces la política. Estas palabras dejaban aún más alucinado al presentador: «¿Mismo año del mismo día? No me lo puedo creer».

«Sí, sí. Ahí estamos. Para que luego vean que lo del horóscopo te lo puedes creer o no porque juro que no tenemos mucho que ver», ha declarado entonces Isabel Díaz Ayuso en ‘Mi casa es la tuya’. Bertín ha querido saber si en alguna ocasión han intercambiado mensajes de felicitación. «Él a mí y yo pasé de felicitarle», declaraba ella ante la sorpresa del presentador: «¿Sí? No, hombre». «Hale, con dios», ha añadido la presidenta. «No hombre no, pero la próxima vez felicítale», le ha echado en cara Osborne.

Su vínculo con Felipe González cuando tenía 8 años

La política también sorprendió a Bertín Osborne revelando un detalle que tuvo con ella el ex presidente del Gobierno Felipe González, cuando tenía apenas ocho años, que nunca olvidará. «Le escribí una carta a Felipe González para decirle que estaba todo fatal», ha reconocido Ayuso, al tiempo que aclaraba: «Yo veía todo muy mal, sobre todo el medioambiente, la tierra, la pobreza… Que qué pasaba con eso… la clase de cuestiones que suelen preocupar a los niños».

Una petición que el expresidente no dudó en responderle en otra carta. «Me contestó que no me preocupara, que se estaban haciendo muchas políticas para ayudar a los niños con necesidades y para el medioambiente». «Siempre suelo contarlo y valoro mucho que me respondiera, aunque nunca he podido agradecérselo en persona», ha confesado a Bertín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.