Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo López y Rosana, invitados de la final de ‘La Voz Kids’

María Parrado, José María Ruíz y Rocío Aguilar, los ganadores de las tres primeras ediciones también actuarán.

Lucía, Noemí y Mélani, del equipo de Melendi. Yastina, Nayra y Jeremai, del equipo de Rosario Flores. Juanfri, Flori y Sara, del equipo de Antonio Orozco. Tras emocionar y sorprender con sus voces de diferentes estilos y su personalidad sobre el escenario, estos nueve jóvenes talentos pugnarán por la victoria este lunes (22:00 horas) en la gran final de ‘La Voz Kids 4’, el talent show de mayor éxito de la temporada, que contará en su última entrega con la participación como invitados de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, además de los ganadores de las ediciones anteriores: María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar.

Presentada por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, la entrega decisiva del concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa otorgará en última instancia al público presente en el plató el poder de elegir al ganador, que se alzará con una beca de formación musical de 10.000€ y la opción, si el artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

‘La Voz Kids 4’, sin rival en la presente temporada

Con un promedio del 20,8% de share y 2.657.000 espectadores a falta de su desenlace, ‘La Voz Kids 4’ es el talent show con mejor cuota de pantalla y dato de espectadores del curso 2017/2018, situándose por delante de ‘Operación Triunfo’ (19,3% y 2.508.000) y ‘La Voz 5’ (17,8% y 2.210.000), en segunda y tercera posición, respectivamente.

Líder en el 100% de sus emisiones desde su estreno, el concurso se ha situado como la referencia absoluta en la noche del lunes, duplicando los registros de su principal competidor, Antena 3 (10,4% y 1.336.000), y liderando en todos los targets de edad con un especial seguimiento entre el público infantil de 4 a 12 años (26,9%) y entre los jóvenes de 13 a 24 años (25,9%). Además, ha sido la primera opción en 12 de los 14 mercados regionales, logrando sus mejores datos en Canarias (29,7%), Murcia (28,1%), Andalucía (25,9%) y Comunidad Valenciana (25,7%).

En lo que respecta al consumo online, ‘La Voz Kids 4’ ha refrendado su éxito situándose como el programa de Telecinco con más vídeos vistos, por detrás de ‘Supervivientes 2018’.

Actuaciones de los finalistas con Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López

Los nueve finalistas de ‘La Voz Kids 4’ -tres por cada equipo- subirán al escenario en diferentes ocasiones a lo largo de la noche para volver a deleitar y emocionar a sus coaches y seguidores. Todos los aspirantes abrirán la gran final con una actuación conjunta junto a Manuel Carrasco. Posteriormente entrarán en escena Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, asesores de los coaches en ‘Las Batallas’, que subirán al escenario para cantar con los tres finalistas del equipo con el que colaboraron en la segunda fase.

También actuarán los tres ganadores de las ediciones anteriores del formato: María Parrado, vencedora de ‘La Voz Kids 1’; José María Ruiz, ganador de ‘La Voz Kids 2’; y Rocío Aguilar, triunfadora de ‘La Voz Kids 3’, que volverán a cantar los temas con los que se alzaron con la victoria en años anteriores.

Tras las actuaciones, Melendi, Rosario y Orozco tendrán que tomar la decisión más difícil del concurso: elegir a uno de sus tres artistas para luchar por el triunfo final, con el que protagonizarán además una última actuación conjunta. El público presente en el plató tendrá la última palabra para elegir con sus votos al ganador.

Así están llegan las formaciones de artistas a la gran final:

  • Equipo Melendi:
    • Lucía Frías. 14 años, Córdoba.
    • Noemí Fernández. 15 años, Pontevedra.
    • Mélani García. 10 años, Valencia.
  • Equipo Rosario Flores:
    • Yastina Santer. 11 años, Almería.
    • Nayra Gomar. 11 años, Cádiz.
    • Jeremai Cruz. 13 años, Gran Canaria.
  • Equipo Antonio Orozco:
    • Juanfri Castell. 13 años, Barcelona.
    • Flori Cutitaru. 14 años, Huelva.
    • Sara Ilarregui. 15 años, Pamplona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.