El comentadísimo y aplaudido ‘guantazo’ de Pilar Yuste a Oriana en ‘Supervivientes 2021’

Oriana Marzoli y Pilar Yuste se han intercambiado descalificativos en un enfrentamiento que ha tenido que cortar Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2021’.

Oriana Marzoli se ha convertido en la auténtica protagonista de la emisión especial de ‘Supervivientes 2021′. La colaboradora se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez tras meses sin coincidir y aunque han sido muchos los momentos de distensión y cachondeo, la venezolana ha vivido unos críticos enfrentamientos con otra de las colaboradoras. En concreto, Oriana se ha enfrentado con Pilar Yuste y todo a raíz de un comentario que la representante de famosos ha hecho tras ver una de las últimas trifulcas de Valeria Marini.

Todo ha comenzado cuando Oriana ha comenzado a tildar de insoportable a la concursante. Poco después, Pilar arremetía contra Oriana al asegurar que no la tragaba precisamente por el affaire que tuvo con un ex suyo, Iván González. Este comentario ha irritado a la venezolana que no ha dudado en atacar a su compañera de plató: «Que no tiene nada que ver. Por este tipo de cosas me pone nerviosa, porque es una mujer a la que le encanta decir cosas que no son«. La tensión ha ido creciendo poco a poco cuando Pilar ha acusado a Oriana de victimista.

El cabreo de Oriana se ha hecho evidente al advertirle a Yuste que debería leerse las cosas relacionadas con el programa. «Para esto no hace falta leer. La que tiene que leer eres tú», le ha contestado abruptamente Pilar. Sin embargo, Oriana ha seguido atacando: «No, no. Te hace falta a ti. No tienes ni puñetera idea de lo que pasa en ‘Supervivientes’. Algo tienes que leer». Jorge Javier ha intermediado para que la aguerrida colaboradora redujera el tono y esta le ha acusado de estar inventándose las cosas. Precisamente en ese instante, Kiko Matamoros ha hecho alusión al tema de la gerontofobia por la actitud que estaba teniendo Oriana.

Al hilo de esto, el enfrentamiento ha ido a más cuando Jorge Javier ha planteado la posibilidad de que Pilar Yuste se convirtiese en Oriana. «Es lo mejor que te puede pasar», le ha soltado la extronista. Sin embargo, Pilar ha asegurado con ironía: «Lo primero que sueño todos los días». Lejos de quedarse el conflicto en las risas del momento, la pelea ha ido a más cuando Kiko Matamoros ha asegurado que Pilar había llamado a Oriana «tonta».

Este comentario ha despertado la furia de la joven que ha cargado sin piedad contra la representante de famosos. «No, no, tonta eres tú que llevas el pelo… ya te lo ha dicho Jorge, que le recuerdas a Las Meninas de Velázquez. La verdad es que lo llevas horroroso y con colores, desubicada para tu edad«. En ese instante, Pilar ha saltado para defenderse asegurando que Oriana siempre está metiéndose con su físico: «Soy una mujer completamente libre». Un repaso que ha sido de lo más aplaudido en redes sociales por los espectadores del espacio.

«Pilar dándole zascas hasta en el cielo de la boca»

https://twitter.com/IvanvanBuuren7/status/1389333750157352960?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez