Jorge Javier Vázquez señala sin rodeos a ‘El Mundo’ por lo que llega a titular sobre él: «Se os va la mano»

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha mandado un zasca al periódico ‘El Mundo’ por un titular sobre su apoyo a Ángel Gabilondo de cara a las elecciones madrileñas

Hace una semana, Jorge Javier Vázquez irrumpía en la campaña madrileña de cara a las elecciones del 4 de mayo. Lo hacía para mostrar todo su apoyo al candidato socialista Ángel Gabilondo.

Lo que para algunos es un acierto debido al tirón mediático que tiene el presentador de ‘Sálvame’, para otros, como el diario ‘El Mundo’, es un error. «La popularidad de Jorge Javier Vázquez cae en picado desde que hace campaña política por el PSOE», se puede leer en el rotativo.

En el texto de la pieza se indica que una empresa de análisis, Personality Media, afirma que «el presentador ha pasado de tener una nota de notable-sobresaliente a ser apreciado apenas por un 14% de la población desde que se moja políticamente».

La noticia aparece ilustrada con la fotografía de Jorge Javier junto a Ángel Gabilondo en el mitin que dieron los socialistas el pasado sábado en Vallecas.

Un titular que el propio presentador ha compartido en sus redes sociales con un tremendo dardo al medio de comunicación. «¿Sería el mismo titular si votara a Ayuso? Crep que se os va un poco la mano», ha escrito Jorge Javier en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de los tuiteros al mensaje del presentador

Una reacción que ha sido muy comentada entre sus seguidores, con opiniones a favor y en contra como viene siendo habitual en estos casos.

https://twitter.com/RaulMarcoo/status/1388494808235315202
https://twitter.com/Elba_Celo/status/1388492165605691393
https://twitter.com/xFoqus/status/1388487545718202374

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera