Revuelo tras este momento de Ángel Gabilondo y Jesús Cintora en TVE: todos los ojos van justo arriba a la derecha

La red ha bromeado con el rótulo promocional de ‘Estoy vivo’ en plena entrevista de Cintora a Ángel Gabilondo en TVE.

Tras el terremoto político desatado en España con doble moción de censura en Murcia, peticiones de moción de censura en Madrid y el decreto de adelanto electoral en la Comunidad de Madrid por parte de Isabel Díaz Ayuso; los programas matinales no daban a basto con tantas informaciones.

Jesús Cintora ha querido contar con todas las opiniones en ‘Las cosas claras‘ y para ello ha contado con entrevistas a Ana Martínez Vidal, la que será la nueva presidenta de la Región de Murcia tras el acuerdo de C’s y PSOE; y con Ángel Gabilondo, el líder del PSOE en Madrid.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de las redes de la entrevista que ha realizado Jesús Cintora a Ángel Gabilondo no han sido sus preguntas ni las respuestas del político. Sino que las miradas han estado puestas en la advermosca que tenía La 1 del estreno de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’.

Y es que muchos han bromeado sobre la casualidad de que el rótulo de ‘Estoy vivo’ aparezca justo encima de Gabilondo cuando el político podría resultar ser el candidato del PSOE en la Moción de Censura presentada por el partido en la Asamblea de Madrid.

Otros no han dudado en hacer referencia al polémico rótulo de la princesa Leonor en ‘La hora de La 1’ y que acabó con el guionista encargado del mismo despedido.

https://twitter.com/NachooteroUMA/status/1369648643213582338

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.