Jorge Javier Vázquez irrumpe en el mitin del PSOE en Vallecas para apoyar a Gabilondo

El presentador de ‘Sálvame’ ha participado en el mitin de Ángel Gabilondo (PSOE) celebrado este sábado en Puente de Vallecas

Jorge Javier Vázquez se moja de lleno en política. El presentador de ‘Sálvame‘ ha arropado al candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en un mitin celebrado este sábado 24 de abril en el madrileño barrio de Puente de Vallecas.

Su presencia en pleno mitin de Gabilondo deja una imagen muy significativa casi en el ecuador de la campaña para las elecciones que tendrán lugar el próximo 4 de mayo. El presentador de Telecinco ya dejó claro hace unos días su decisión de votar a Gabilondo

«Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid. Qué agradable conversar con un político reflexivo que no se exprese a golpe de tuit, educado y nada faltón. Porque lo que se lleva ahora son las peleas de callejón repletas de zascas con poco fuste intelectual», anunció Jorge Javier en su blog, tras haber compartido un almuerzo privado con el candidato socialista.

El popular presentador ha arropado al PSOE en plena campaña de Gabilondo teniendo gran presencia entre el público asistente. Jorge Javier ha entrado en el acto celebrado en la ‘plaza roja’ de Vallecas junto a Ángel Gabilondo, el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska y Adriana Lastra. Y ha aparecido sentado a la izquierda del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid durante todo el evento.

Jorge Javier Vázquez apoya a Ángel Gabilondo en el mitin del PSOE en Vallecas

Jorge Javier Vázquez: «O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo»

Al acabar el mitin, Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado en Twitter: «No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a @equipoGabilondo«, ha escrito el presentador, justo un día después del bronco debate en la Cadena SER, que ha dado un vuelco a la campaña y ha acabado con la suspensión de los debates en TVE y laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'