Exigen el despido de Oriana por lo que ha dicho en ‘Supervivientes’: Carlos Sobera tiene que cortarle

Oriana Marzoli ha indignado por unos polémicos comentarios que han obligado a intervenir a Carlos Sobera en ‘Supervivientes 2021’.

Desde que regresase a televisión, Oriana Marzoli no ha dejado de acaparar todas las miradas. La polémica comentarista ha vuelto de la mano de Carlos Sobera a ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘ donde no ha tenido reparo en dar su opinión sobre los concursantes más polémicos de la edición. Sin embargo, la opinión de la joven ha indignado a muchos tanto en plató como en redes sociales. De hecho, sus enfrentamientos con Steisy han sido una constante durante todo el programa.

El primer de ellos ha surgido a raíz de un comentario de Oriana. En concreto, ambas se han intercambiado numerosos reproches que han terminado con la acusación de Steisy a su compañera: «A ti se te conoce por meterte con el físico de las mujeres». Sin embargo, la venezolana no se ha quedado callada y ha estallado diciendo: «Pero si tú fuiste la primera en llamarme enana». A pesar de ello, lo peor estaba por llegar cuando el presentador ha dado paso a un vídeo en el que se puede ver el feeling entre Valeria Marini y Gianmarco Onestini.

Al ver la actitud de la italiana, Oriana no se ha cortado y ha criticado la actitud de esta. Sin pudor alguno, la tertuliana ha soltado: «Me pone muy nerviosa lo salidorra que está esta señora». Un comentario que ha hecho saltar de nuevo a Steisy: «Luego dice». Por su parte, Rafa Mora ha atacado la crítica de Oriana aseverando: «Tú le tienes tirria por la amistad que tiene con tu ex». Finalmente, la aguerrida colaboradora se ha defendido diciendo: «Yo no tengo tirria solo estoy diciendo que está salidorra por los movimientos pélvicos que hace».

Lejos de quedarse callada, Oriana ha seguido protagonizando innumerables polémicas en el espacio presentado por Carlos Sobera. Otro de ellos ha sido cuando se ha visto la agilidad de Carlos como concursante. Al ver su buen hacer en las pruebas, Oriana ha asegurado: «Cuando tenga su edad quiero un marido como él. Te juro que no es malo lo que estoy diciendo, que cuando tuviera 45 años le quiero. Me encantan los tíos interesantes».

Un comentario que ha hecho saltar todas las alarmas en plató y por el que ha tenido que ser reprendida por el presentador: «La vida son muchas cosas Oriana». También esta colaboración de la joven ha avivado la guerra que mantiene con Steisy cuando esta ha soltado: «Ese hombre a ti no te aguanta».

Antes de cerrar el programa, Oriana ha vuelto a acaparar todas las miradas cuando ha acusado a Marta de ser una buscona. Ante esto, el resto de colaboradores han tachado a la joven de machista. Carlos Sobera también ha tenido que intervenir para cortarle inmediatamente y obligarle a matizar sus palabras: «Es que buscona es un término peyorativo».

Ante este detalle, la colaboradora ha decidido cambiar su discurso y comentar: «Es una mujer a la que le gusta gustar mucho a los hombres y le gustan los tíos que normalmente tienen pareja. Alguna vez ha dicho que no le importaría estar con un tío casado». Ante esta rectificación, Steisy no ha perdido la oportunidad de comentar: «Una chica soltera puede estar con quien le dé la gana».

La audiencia no se calla y le sentencia: «Fuera de la televisión»

https://twitter.com/gran_gato13/status/1387180189998796801?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana