Carlos Sobera detiene abruptamente ‘Supervivientes’ en directo y lanza este duro aviso a los concursantes

Carlos Sobera se ha puesto serio y ha reprendido duramente a los concursantes del barco encallado por su «desidia» en ‘Supervivientes 2021’.

Los concursantes que llevan conviviendo en el barco encallado desde el comienzo de ‘Supervivientes‘ han sido testigos de la peor faceta de Carlos Sobera. El carismático presentador se ha puesto serio para transmitirles un contundente mensaje de parte de la organización. Una reprimenda que no ha sido bien recibida por los seis habitantes del barco ya que estos no han permanecido callados en ningún momento.

Todo ha comenzado a raíz de una de las conexiones que el conductor del espacio realiza con los concursantes. En un momento determinado, Carlos ha sentenciado: «Nos está llamando la atención un poquito vuestra relajación y en muchos momentos la desidia en el día». Una frase que no ha sido bien entendida por algunos. Precisamente esto ha hecho que el presentador vuelva a explicar lo sucedido. «No tenéis una actitud adecuada dentro del barco. La actitud es un poco de desidia y estáis transmitiendo un poco de abandono respecto a lo que es el buen comportamiento de un superviviente, lo que se espera de vosotros», han sido sus palabras.

Tras las palabras del presentador, algunos de los concursantes no han podido quedarse callados. Uno de ellos ha sido Agustín Bravo que ha soltado: «Vamos a hablar claro porque tenemos argumentos para eso, no tiene nada que ver. Estamos en un espacio cerrado». Sin embargo, esta justificación no ha impedido a Sobera preguntarle el motivo por el que no han ido a pescar. Algunos de los concursantes han afirmado haber estado guardándose para la prueba física. Otra de las excusas que no han cuajado en plató debido a la interrupción del presentador: «Bueno, hay gente que lo hace».

Las quejas entre los concursantes por el trato recibido no han cesado y no han dejado de oírse comentarios como: «Hemos salido todos los días todos» o «Todos tenemos espíritu de supervivencia». A pesar de estos comentarios, Carlos ha querido marcar distancias y reconocer la labor de concursantes como Lara Sajén que sí ha ido a pescar. «Yo tengo la sensación Lara que tú específicamente si tienes la capacidad de trabajo y de entrega respecto a tus compañeros», le ha alabado.

Aunque el presentador se ha encargado de distinguir a los concursantes, Lara ha dado la cara por sus compañeros asegurando: «No me siento sola, cuando nos vamos de excursión es verdad que no siempre vamos todos. Es verdad que hay ha sido un caso que no querían ir porque hay prueba física y no se quieren cansar. Es verdad que soy una mujer inquieta y las limitaciones son pequeñas y yo me aburro… tampoco hay mucho por hacer».

Acto seguido, Carlos sí ha querido aplaudir las palabras del conductor del espacio ante las cuales ha asegurado que cambiará de actitud: «Si esa es la visión que damos te prometo por mi parte y por la de mis compañeros que vamos a ir a por ello». Un mensaje que el presentador se ha encargado de corroborar. Por ello, para rebajar la tensión existente, ha terminado diciendo: «Lo que hay detrás de este pequeño discurso o bronca con cariño que os estamos echando es el intento de animaros… el programa depende de vosotros y de como lo hagáis».

El complejo futuro de los concursantes del barco encallado

En su conexión, Carlos Sobera no solo ha empleado el tiempo disponible para advertirles de su desidia, sino que también les ha dado las pautas que la organización seguirá durante las próximas semanas. Un transcurso que complicará la permanencia de muchos de ellos en el programa debido a la nominación grupal a la que se exponen: «Solo quedan dos plazas para poder tirarse del helicóptero. Los que no consigáis entrar como supervivientes en la isla del pirata Morgan lo haréis automáticamente como nominados. Es hora de ponerse las pilas y luchar con mayúsculas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.