Lara Sajén, octava concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Lara Sajén, de ‘Maestros de la Costura’, se suma al casting de ‘Supervivientes 2021’ y es la octava concursante confirmada.

El programa ‘Socialité’ de María Patiño ha puesto nombre este domingo a la identidad de la octava concursante confirmada para ‘Supervivientes 2021′. Se trata de Lara Sajén y posiblemente al público de la pequeña pantalla le suena fundamentalmente por ser hace poco ex participante del programa ‘Maestros de la Costura‘ de TVE.

Pero Lara Sajén es además una artista de lo más polifacética, que ha trabajado prácticamente en todas las esferas del mundo del espectáculo. Nació en el año 1977 en Buenos Aires, aunque casi toda su vida ha permanecido en España, donde ha desarrollado su carrera profesional.

Durante una década fue bailarina de uno de los grupos más famosos de nuestro país, Fangoria, y acompañó a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras. Pero eso no es todo, Lara Sajén ha sido también actriz, cantante y diseñadora. Y esto le valió para participar en el talent de la cadena pública que presenta Raquel Sánchez Silva. Ahora tiene su propia colección de moda.

Por otro lado, a Lara también se le pudo ver en Mediaset. Fue durante un tiempo asesora del amor en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde compartió plató con otro auténtico huracán televisivo, Nagore Robles, y dio los mejores consejos a los tronistas. La nueva concursante de ‘Supervivientes’ tiene una personalidad arrolladora y su carácter puede ser una bomba de relojería en Honduras.

De esta manera, se convierte en la nueva participante oficializada por la cadena y se une a la lista conformada hasta el momento por Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba y Marta López. Todavía quedaría más de la mitad del casting por desvelar.

Nuevamente, Telecinco ha vuelto a sorprender a los espectadores de ‘Supervivientes’ con un nombre que en ningún caso aparecía en las quinielas de fichajes rumoreadas y en las posibles listas que habían publicado del mismo modo las revistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega