El vídeo viral de la pillada a Oriana Marzoli en una fiesta ilegal sin respetar las normas anticovid

Oriana negaba haber estado en una fiesta ilegal, pero un vídeo demuestra que sí estuvo allí incumpliendo las normas sanitarias

Hace dos días Rafa Mora destapaba la bomba en ‘Sálvame’ al asegurar que Oriana Marzoli estuvo en la fiesta ilegal de Aravaca convocada por Randy, conocido como el Príncipe Africano, donde estuvieron más de 300 personas sin ningún tipo de medida de seguridad.

Aunque la exconcursante de ‘La casa fuerte’ se defendió de dichas acusaciones a través de sus redes sociales, arremetiendo contra Rafa Mora, ahora ha salido a la luz un vídeo que la pone nuevamente en el ojo del huracán.

El vídeo, difundido por las redes sociales, corresponde a una fiesta celebrada la pasada noche del 9 de diciembre en la discoteca Fortuny, de Madrid, en la que puede ver a Oriana bailando y cantando sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

El vídeo de la infracción ya ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Las imágenes han sido difundidas por Jorge Moreno, reportero del programa ‘Socialité’. Además, pide a la Policía que investigue lo ocurrido en la noche del miércoles en la discoteca madrileña.

«Hay una discoteca y la gente está bailando sim mascarillas ni distancia», dice el reportero en el mensaje escrito en Twitter. «La de la imagen es @OrianaGMarzoli y sus amigas. ¿Podéis hacer algo?», insistía el periodista mencionando al Ministerio de Sanidad y a la Policía Municipal de Madrid.

https://twitter.com/JorgeMoreno7/status/1336804303529521154

Como se puede apreciar en las imágenes, la influencer aparece bailando y cantando el tema ‘Mayores’, de Becky G, junto a otras personas. Y la interacción entre ellos es sin mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad, dos medidas fundamentales para evitar la propagación del coronavirus.

Oriana se defiende de las acusaciones de Rafa Mora

Según aseguró Rafa Mora en ‘Sálvame’, Oriana asiste a todo tipo de fiestas, también ilegales. El colaborador apuntó a que acudió también al lujoso chalet de Aravaca, donde habían participado más de 300 personas previo pago de entrada. Algunos a 600 euros por persona. Incluso enseñó una fotografía de la supuesta presencia de la joven en la mencionada fiesta.

Pero ella negó la información de Rafa Mora y se defendió en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «¡Mentiroso! ¡Demuéstralo! Y luego cuenta como tú sí que has ido a casa de un chico que empieza por la letra T… Habla de las fiestas a las que vas tú y algunos de tu entorno, majo. ¡Cuéntalo!»·

Además, explicó que en las imágenes en las que se la ve de fiesta, «se ven perfectamente los paneles que separan cada mesa, en la que solo pueden estar seis personas. Mi mesa era de seis, observad bien. No es una medida que haya decidido yo, la ha establecido el gobierno. Yo siempre cumplo las normas». Aunque, poco después, optaba por borrar esta publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado