El vínculo desconocido de Oriana Marzoli y Santiago Abascal que sale ahora a la palestra

Además, Oriana Marzoli se sitúa en el ojo del huracán por acudir a fiestas ilegales en plena pandemia, tal y como destapó Rafa Mora en ‘Sálvame’.

Oriana Marzoli está en boca de todos desde que el pasado domingo viviese un monumental enfrentamiento con Amor Romeira. Sucedió durante la emisión de ‘La casa fuerte‘ cuando la venezolana estalló contra la tertuliana. Desde ese momento, la opinión en redes se ha dividido por completo aunque en el plató de ‘Sálvame‘ parecen tener muy clara su postura.

Por una parte, Mila Ximénez ha cargado duramente contra la joven. Asimismo, la colaboradora ha llegado a pedir la expulsión de la televisiva del medio. «Me niego a coincidir con ella en ningún sitio, a mí no me va a infectar cuando yo estoy en mi casa y no veo ni a mi familia, para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí», han sido las duras palabras de Mila.

Por su parte, Rafa Mora ha optado por sacar a la luz una información de lo más comprometida que afectará seriamente a la joven. En concreto, Rafa ha asegurado que la joven acudió a una de las conocidas fiestas que promovía «el príncipe africano». Una celebración a la que habrían acudido 300 personas. «La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, cachondeándose, de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea es Oriana Marzoli«, aseguraba el tertuliano.

Lejos de quedarse callado, el colaborador ha asegurado que la información la conoce de primera mano ya que Oriana se lo contó entre bambalinas. «Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas», ha desvelado.

Sus simpatías por Vox

Además, Rafa ha querido contextualizar la información y recordar que a Oriana se la ha visto en repetidas ocasiones manifestándose contra el Gobierno y en apoyo a determinados partidos políticos como el capitaneado por Santiago Abascal.

Además, y a propósito del líder de la formación ultraderechista, se destapaba otro de los vínculos secretos entre la influencer y televisiva y Abascal. Y es que el político sigue muy de cerca en redes sociales a Oriana. Una prueba más de esas simpatías ideológicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'