Rafa Mora, arrinconado en ‘Sálvame’ tras destripar su infidelidad a Macarena Millán en directo

Sálvame Rafa Mora Macarena
Sálvame Rafa Mora Macarena

El programa de Telecinco ha llamado al colaborador para que acudiera al programa en un día que no le tocaba trabajar

‘Sálvame’ ha vuelto a poner contra las cuerdas a Rafa Mora por Macarena Millán. El programa de Telecinco vuelve a tirar de las infidelidades del colaborador a su novia. En esta ocasión, ‘Sálvame’ ha publicado una conversación del colaborador con la chica de la deslealtad que salió a la luz el pasado mes.

«Uno de los colaboradores de esta tarde le ha sido infiel a su pareja», anunciaba el programa nada más empezar. Mientras se escuchaban estas palabras, se enfocaba a varios de los colaboradores: Lydia Lozano, José Antonio Canales, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Laura Fa y Rafa Mora. Casi la totalidad de ellos decían estar muy tranquilos pero el tronista de ‘MyHyV’ se mostraba muy inquieto.

«Estoy un poco preocupado porque hoy no me tocaba venir y me han llamado para que venga. Por una parte me alegro, porque es curro, pero espero que no me vaya con un mal sabor de boca», le decía a sus compañeros con la cara totalmente descompuesta. Por esto, todas las teorías y todas las especulaciones han ido dirigidas al joven.

Ha sido en ‘Sálvame Tomate’ donde la dirección del programa ha soltado la bomba: «El colaborador infiel es Rafa Mora». A su vez, el joven se mostraba muy molesto con la dirección del programa: «Siempre me toca a mí, yo no lo entiendo. Pues yo ya digo que es mentira«. No obstante, se ha mostrado dispuesto a ver las pruebas que le tenía preparado el programa.

‘Sálvame’ destapa a Laura, la camarera con la que Rafa Mora fue infiel a Macarena Millán

El programa no ha dudado en poner nombre a la mujer con la que Mora fue infiel a Millán: Laura. Recordemos que el colaborador siempre ha reconocido que solo se «liaron» y que la cosa no fue a más. Es más, llegó a explicar que «fueron solo cuatro besos y yo ni estaba en serio con Macarena». Sin embargo, ‘Sálvame’ ha hecho públicos todos los detalles que demuestran que Mora miente.

La camarera ha admitido al programa que su relación con Rafa Mora fue más allá que unos simples besos. Explica que cuando empezaron a conocerse, se presentaron a sus familias e incluso se prestaban los coches. Por si esto fuera poco, Laura ha desvelado lo que nadie esperaba: se estuvieron mirando una casa en Madrid para vivir juntos. No obstante, la camarera se apartó del colaborador al enterarse que estaba con Macarena.

Por su lado, Rafa Mora se ha pronunciado al respecto: «Me ha molestado un poco porque no me lo esperaba de esta chica, tenía un buen recuerdo. De todas maneras Macarena va a entender que esto pasó hace seis años. Igual le marqué yo a ella más que ella a mí». Aunque se ha mostrado muy nervioso, dice no ser verdad todo lo que explica la camarera. «Ha contado medias verdades, ha añadido unas cuantas mentiras y ha hecho un bonito relato», decía entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko