Las lágrimas de Rafa Mora en ‘Sálvame’ al salir su infidelidad con Macarena Millán en plató

La joven se ha derrumbado en ‘Sálvame’ tras la resolución del polígrafo de Conchita

Rafa Mora se ha enfrentado al polígrafo de ‘Sálvame’ ante la atenta mirada de su novia Macarena Millán. El colaborador de Telecinco se ha enfrentado al polígrafo de Conchita tras abrirse el melón de una posible infidelidad. Todo salía a la luz durante la surrealista participación de Antonio David en ‘¡Quiero dinero!’. “¿Has visto a Rafa Mora siendo desleal a su novia Macarena?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez.

Aunque el padre de Rocío Flores respondía que no, el polígrafo le quitaba la razón. “Afecta a cualquiera, pero tengo muy claro que no le he sido desleal a Macarena.  Es una cerdada porque partimos de la base de que es una mentira”, decía por su lado Rafa Mora. De esta manera, con el objetivo de desmentir (o no) la información, Rafa Mora se ha sometido a la máquina de Conchita.

Sálvame Macarena Millán Rafa Mora
El polígrafo de ‘Sálvame’ le quita la razón a Rafa Mora y hace llorar a su pareja Macarena Millán, presente en plató

«¿Has sido desleal a Macarena?»

«¿Has sido desleal a Macarena?», le ha preguntado Jorge Javier. Por su lado, el colaborador ha respondido que no, pero Conchita ha sentenciado que miente. Es decir, durante sus dos años de relación habría habido alguna infidelidad a su novia. «La reacción es clara», aclaraba Conchita ante la posibilidad de interpretaciones.

Por su lado Mora ha intentado justificarse. «Estaba bastante condicionado por lo que ocurrió el otro día con Antonio David. Estaba más nervioso, de verdad», decía. «Lo único que puedo pensar es que fuera en los inicios, donde ni siquiera había intimado con Macarena», seguía justificándose el colaborador.

Ante esta situación, Miguel Frigenti ha seguido preguntando sobre el asunto, también a Macarena. Por esto, Kiko Matamoros, Rafa Mora y Antonio David han estallado contra el joven. Sin embargo, Frigenti ha contado con el apoyo de Lydia Lozano, que ha justificado la actitud de su compañero, argumentando que ellos cuando alguien queda retratado por el polígrafo incluso jalean.

Macarena Millán rompe a llorar

Nada más ver la respuesta, Millán ha afirmado que «ya hablaremos en casa» y, posteriormente ha echado a llorar. No obstante ha recalcado que no llora por la sentenciadora afirmación del polígrafo, sino porque se haya interpretado mal su «ya hablaremos». «Yo contigo hasta el fin del mundo. Te quiero al 100%, no tienes que dar ninguna explicación», le decía a su novio.

Aun así, el colaborador ha pedido disculpas a su novia. «Desde el momento en el que te dije que íbamos a estar toda la vida juntos no te he sido desleal. Te pido disculpas». Tras esto, él se levantaba, besaba a su novia, y abandonaban juntos de la mano.

Rafa Mora y Macarena Millán abandonan juntos 'Sálvame' pese al resultado del polígrafo.
Rafa Mora y Macarena Millán abandonan juntos ‘Sálvame’ pese al resultado del polígrafo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.