El surrealista momento de Antonio David en ‘Sálvame’: desnudo a lo Borat por dinero

Antonio David Quiero Dinero Sálvame
Antonio David Quiero Dinero Sálvame

El colaborador ha tenido que quitarse la ropa en directo y hacer frente a sus inseguridades

Antonio David Flores ha sustituido a Chelo García Cortés en la nueva sección de ‘Sálvame’ tras su difícil abandono de ‘Quiero dinero’. De esta manera, el colaborador de Telecinco se ha enfrentado esta tarde a sus primeros retos de la sección de ‘Sálvame’. Además, lo ha hecho por todo lo alto, desnudándose en pleno directo y enseñándolo todo.

La foto de Borat con su bañador turbo con tirantes se hizo viral y ‘Sálvame’ quiere que Antonio David Flores se pusiera el mismo estilo de bañador. De hecho, uno del mismo color. «Por 400 euros, Antonio David», le ha sugerido Jorge Javier Vázquez. «¿Eres capaz de ponerte este bañador? Tienes huevera eh», bromeaba el presentador. «Ya empezamos con la guasa», se lamentaba el colaborador.

Jorge Javier Vázquez presenta el reto a Antonio David.

Tras pensárselo, Antonio David Flores ha aceptado a ponerse el bañador y hacer frente a una de sus primeras pruebas de ‘Quiero dinero’ en ‘Sálvame’. Para ello, el programa de Telecinco le ha puesto un biombo en medio del plató. “Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas” . Una vez ya cambiado, el presentador tiraba el biombo abajo y veíamos a Antonio David totalmente desnudo con el bañador puesto y tapándose las partes. “¡Que se me ve todo!”, gritaba.

Antonio David Flores se desnuda en 'Quiero dinero', la nueva sección de 'Sálvame'.
Antonio David Flores se desnuda en ‘Quiero dinero’, la nueva sección de ‘Sálvame’.

El polígrafo pone contra las cuerdas a Antonio David

Como era de esperar, algunas de las pruebas se han centrado en responder a preguntas sobre la familia Jurado. Y es que recordemos que el colaborador es el exmarido de Rocío Carrasco. «¿Has contado alguna mentira sobre la familia Jurado?«, le preguntó Jorge Javier por 100 euros. algo que él negó y que el polígrafo determinó que mentía.

«Igual ha sido por tapar o maquillar algunas cosas, pero mi lucha siempre ha sido verdadera«, se intentaba justifica el colaborador. Aun así, Flores se llevaba igualmente el dinero. «¿Has tenido relaciones íntimas con Chayo Mohedano antes de conocer a tu mujer, Olga?«, era la segunda pregunta. «No, porque era la prima de mi exmujer, ese es el motivo, básicamente. Si no fuera la prima de mi mujer y me la encuentro por ahí de copas, igual habría tenido algo con ella», ha respondido él, unas palabras que el polígrafo a verificado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'