Lydia Lozano abandona ‘Sálvame’ entre lágrimas tras discutir con Mila Ximénez: «No quiero hablar con ella»

Lydia Lozano confesaba que no se hablaba con Mila Ximénez tras sus críticas en una entrevista y terminaba abandonando el plató de ‘Sálvame’.

El reencuentro de Jorge Javier Vázquez con Carmen Borrego tras la guerra del presentador con las Campos ha dado mucho de que hablar. Después de que este domingo, Alejandra Rubio le reprochara a su tía en ‘Viva la vida’ que haya retomado el contacto con el presentador, ‘Sálvame‘ debatía este lunes sobre el asunto.

Y era entonces cuando Mila Ximénez destapaba que Lydia Lozano y ella no se hablan. «No nos hablamos ahora«, decía la colaboradora dejando sorprendido a Jorge Javier. «Ha sido una decisión mía«, declaraba Lydia ante las preguntas del presentador que desconocía que había mal rollo entre ellas.

Tras querer ocultar el motivo de su desencuentro, Lydia ha terminado abriendo y reconociendo qué ha sucedido. «Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal… pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí«, decía entre lágrimas Lydia. «He decidido no volver a hablar a Mila, no puedo estar toda la vida que te quiero y que no, que eres buena que no, no puedo más”, añadía.

En dicha entrevista, Mila acusaba a Lydia de victimizarse y de fingir un ataque de ansiedad en el programa. Y ha sido al rescatar la entrevista cuando se volvía a producir un gran enfrentamiento entre ellos. «Estoy harta de tus victimismos. Solo piensas en ti, en ti y en ti. Solo en ti y en lo que te cuentan», se quejaba entonces Mila ante la actitud de su compañera.

«Eres una egocéntrica, sin la tele no eres nada. ¡Vaya mierda de vida tienes! ¡Eres mala como la madre que te parió!», añadía Mila provocando las nuevas lágrimas de Lydia Lozano antes de reconocer que fue una entrevista después de una discusión en plató y que podía haber hablado mucho más.

Después, Jorge Javier no dudaba en volver a leer algunas de las declaraciones de Mila en aquella entrevista y le quitaba yerro al asunto al considerar que era una «chorrada». «Te parecerá una tontería, pero para mí es importante para mí«, sostenía Lydia antes de derrumbarse y abandonar el plató llorando. «Me dolió, me dolió«, decía con mucha ira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· ·