Insólito en ‘Viva La Vida’: lo que ocurre entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego era impensable

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego han hecho las paces en un encuentro en directo e inesperado en los pasillos de Mediaset.

‘Viva la vida’ consiguió este domingo 29 de noviembre lo que parecía casi imposible: que Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego hicieran las paces tras los brutales ataques del presentador contra las Campos.

Hace casi dos meses, Jorge Javier reconocía en ‘Sálvame’ su gran decepción con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen. Pero, poco a poco volvió la calma y el presentador confesó que en algún momento su intención era propiciar un acercamiento con ellas tras tantos años de cariño y respeto profesional. Ese momento llegó este domingo.

Sandra Barneda, quien está sustituyendo a Emma García en ‘Viva la Vida’ tras su positivo en coronavirus, habló con Jorge Javier sobre lo que se podría ver esa noche durante la gala de ‘La Casa  Fuerte’. Sin dudarlo, la presentadora le invitó a que pasara al plató, donde se encontraba Carmen Borrego, pero él, tirando de ironía respondió que «no», porque ese encuentro «no tiene precio».

Finalmente, era la colaboradora la que salía a su búsqueda para reencontrarse con él en el pasillo. Además, justo donde está la fotografía de María Teresa Campos.

Carmen se despidió de Jorge con un «te quiero»

Nada más verla, el presentador le explicó: «No me da ningún miedo, pero habría que hacerlo con más parafernalia. Yo quería haceros sufrir por lo mal que os portasteis. Que yo todo esto te lo estoy diciendo de broma porque ya no me acuerdo de nada. Lo que me falta es llamar a tu madre. Antes de las navidades la voy a llamar que tengo que hablar con ella. Nos ha venido bien un periodo de reposo», le dijo Jorge Javier a Carmen Borrego, con la clara intención de enterrar el hacha de guerra.

Por su parte, la hermana de Terelu, también muy relajada, le ha invitado a hacerlo. Al despedirse de él le ha dicho: «te quiero».

Jorge Javier confesó su deseo de recuperar la relación con María Teresa Campos y con sus hijas. Y es que el catalán nunca ha ocultado el enorme cariño y respeto que siente por la presentadora.

«El cariño que he tenido por ella no se me ha ido en ningún momento. Nos dieron unas semanas de gloria… ¡maravillosas! Venga Campos, venga Campos… y las audiencias se disparaban», ha reconocido. Pero el mal rollo ya es agua pasada y en ‘Viva la vida’ Jorge Javier y Carmen dieron el primer paso para la reconciliación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera