«Machista»: Miriam Saavedra expulsa así a Rafa Mora del piso de ‘Sola’ por lo que ocurre entre ellos

Rafa Mora acudió a visitar a Miriam Saavedra al ‘pisito’ de Mediaset, pero acabaron protagonizando un gran encontronazo.

Miriam Saavedra, es la nueva habitante del pisito de ‘Sola/Solo’ tras Anabel Pantoja, Maestro Joao, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini. La peruana estaba feliz en este nuevo reality de Mediaset, hasta que su paz se vio alterada este miércoles 2 de diciembre con una inesperada visita: la de Rafa Mora, uno de sus enemigos televisivos.

El objetivo de la ganadora de ‘GH VIP 6’ en el ‘pisito’ es aprender a fondo sobre la cultura española. Así, este miércoles se centró en conocer sobre la Comunidad Valenciana. De esta forma, tenía que aprender sobre las fallas, la gastronomía y sus habitantes, entre los que se encuentra Rafa Mora, quien fue a visitarla para enseñarle en persona cosas sobre su tierra.

Miriam y el colaborador de ‘Sálvame’ no mantienen una buena relación, por lo que era de esperar que las chispas saltaran de un momento a otro. Y no tardaron en saltar. Además, ambos tuvieron que ver unos vídeos en los que la peruana criticaba a Mora.

«A ti te caliento yo, eso lo sabemos todos», espetó Rafa a Miriam

«Me estoy calentando con estas imágenes, aunque lo que digas de mí me las sopla», comentó el valenciano, muy enfadado. Pero lo que no se esperaba es la respuesta que iba a recibir por parte de ella: «¿Te la sopla o te calientas?». Esto no hizo sino calentar aún más al colaborador, que le espetó: «A ti te caliento yo, eso lo sabemos todos».

«¿Os dais cuenta el reflejo de un machista y pobre imbécil?«, explotó Miriam, y, dirigiéndose a los espectadores del reality, aseguró: «O me pide disculpas ahora mismo o me voy a mosquear contigo en serio. ¿Cómo se te ocurre decir que yo te caliento? ¡En mi propia casa!».

Mora le contestó que se había sentido ofendido por los insultos vertidos sobre él por la concursante. Y no dudó en llamarle demagoga. «¿Qué tendrá que ver eso? Eso es demagogia barata asquerosa, que tendrá que ver eso con el machismo. Me pediste quedar y tomar un café».

Finalmente y muy enfadada, la peruana echó al valenciano de su piso: «No, es mi cocina, no te dejo. Has venido a faltarme al respeto y no te lo voy a permitir ni a ti ni al Rey. Mi comida no te la comes». «No decía lo que pasaba porque tu novia me daba pena, pero fuiste tú el que me pediste un café», sentenció Miriam Saavedra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’