‘Sálvame’ saca a la luz la traición de Rafa Mora a Kiko Rivera que pone en jaque su amistad

Según Antonio Montero, Rafa Mora habría hecho algo que supondría una puñalada trapera hacia su amigo Kiko Rivera.

Por segundo día, Antonio Montero se enfrentaba este miércoles a las preguntas de ‘Quiero dinero’. De esta forma, el colaborador de ‘Sálvame’ ha destapado una supuesta traición de Rafa Mora a Kiko Rivera e Irene Rosales.

La pregunta que le formuló Jorge Javier Vázquez era: «¿Te filtró Rafa Mora dónde estaba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les hicieran fotos sin que ellos lo supieran?». El paparazzi respondió que sí y la maquina dictaminó que decía la verdad.

Aunque, según Montero, no consideraba que estuviera desenmascarando a su compañero. «Nunca me habrían hecho esta pregunta si Rafa no estuviera detrás de la pregunta. Es la verdad».

Rafa Mora habría traicionado a Kiko y a Irene

María Patiño no tardó en reaccionar, muy sorprendida ante esta inesperada traición de Rafa a su amigo. «¡Traiciona a su amigo Kiko! Si yo te llamo para que me sigas a espaldas de mi pareja y de un íntimo amigo estoy traicionando a mi pareja y a mi íntimo amigo, que en este caso es Kiko Rivera e Irene Rosales». Pero Montero insistía en que «aquí no hay ninguna traición a nadie».

Y es que Rafa Mora siempre ha presumido de su amistad con Kiko Rivera. Presume de ser una de las personas de confianza del hijo de Isabel Pantoja. «Los amigos se cuentan siempre dos veces: en las buenas para ver cuántos son… y en las malas para ver cuántos quedan», escribía hace tiempo el colaborador en sus redes sociales.

¿Pondrá fin esta revelación a la amistad de años entre Rafa Mora y Kiko Rivera?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.